Primera B de la Cultural: Telén le ganó a Cochicó en el clásico del oeste

Se jugó la décima fecha y El Depo Telén se quedó con el clásico tras derrotar en Primera y Tercera a Cochicó de Victorica.

Deportes 03 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telennbnb

En el duelo sobresaliente –escolta vs puntero- Deportivo Telén festejó en su casa ante Cochicó 2-1 con goles de Ezequiel Pescara y Jonathan Ortíz. Julián Torres aportó para los victoriquenses, que siguen arriba, pero ahora por uno.

Además, Carro Quemado y El Elyon empataron 1-1. Andrés Larrégola hizo el tanto santarroseño, pero Roberto Correa igualó para CQ.

El sábado, en el adelanto, Deportivo Matadero derrotó 2-1 a Juventud Unida en Santa Isabel. Cerda y Biondo, los del ganador; Barrera, el del perdedor.

Juveniles: Deportivo Telén 3 – Cochicó 1; Juventud Unida 1 – Deportivo Matadero 0; Carro Quemado 0 - El Elyon 3.

Las posiciones

Zona B

Primera: 1) Cochicó, 17 puntos; 2) Deportivo Telén, 16; 3) Deportivo Matadero, 11; 4) El Elyon, 9; 5) Juventud Unida, Mataderos por la Lealtad, y Deportivo Matadero, 8; 7) Carro Quemado, 7. El Elyon – Juventud Unida y Matadero por la Lealtad – Cochico tienen sus partidos pendientes.

telennbnbmn
El Depo Telén - dirigido por Wily Ortiz - está en la punta de los juveniles

Juveniles: 1) Deportivo Telén, 21 puntos; 2) Matadero por la Lealtad, y El Elyon, 14; 4) Juventud Unida, 11; 5) Carro Quemado, y Cochicó, 8; 7) Deportivo Matadero, 2. El Elyon – Juventud Unida y Matadero por la Lealtad – Cochicó tienen sus partidos pendientes.

La próxima fecha (11ª): Cochicó – Carro Quemado; Matadero – Deportivo Telén; Matadero por la Lealtad – Juventud Unida; libre El Elyon (zona B).

Fuente: A un Toque

 

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día