Punto que vale oro: Cochicó empató con Doblas 2 a 2.

En un partido de ida y vuelta con jugadas de gol en los dos arcos, Cochicó empató con Independiente de Doblas. Salió de la zona de descenso

Deportes 24 de septiembre de 2017 Mario Torres Mario Torres
cochfre

Cochicó pegó primero a los 30 minutos del primero con gol de César Viñas de cabeza después de un buen centro de Leandro Castro. Hubo pelotazos de los dos lados, pero así se fueron al vestuario. Apenas empezó el segundo tiempo, un rebote fue aprovechado por Ardohain y puso el 1 a 1. Minutos más tarde, Villalba de mal arbitraje, cobró penal para Doblas y el “Colo” Gehl marcó el 2 a 1.                       

ROJA

Minutos más tarde se va expulsado en el local Damián Romero por doble amarilla. Con COchió con 10 jugadores,  el partido se hizo de ida y vuelta. El local empujado y  cuanod piodía encaraba a buscar le partido. Doblas esperaba y de contra iba con Gehl  a la cabeza en una de esas embestida el goleador rojo estrelló un tiro en el travesaño del arco de Figueroa. Parecía todo o nada.

EMPATE

Un tiro centro de Cochicó cae en el área de Doblas y, pegó en la mano del defensor y se hizo un embrollo y en ese tumulto  la pelota termina saliendo afuera. Era un penal para verlo hasta de la luna, pero Villalba, no cobró nada en un claro penal a favor de Cochicó. El línea, que miró con sus ojos y hasta le prestó visión a Villalba,   no le quedó otra que cobrarlo. El empate para Cochicó era un punto que vale oro. El goleador y técnico del equipo,  Eliezer "Pepe" Díaz convirtió el 2 a 2 que sería el resultado final y sirve para salir de la zona de descenso.

En reserva los pibes de Laguna y Cabral golearon por 4 a 1.

La Próxima fecha de visitante frente AllBoys.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día