Esta mañana: se incendió una camioneta cerca del Parque Luro

Una camioneta VW Amarok se incendió en cercanías del Parque Luro y sufrió daños casi totales.

Provinciales 15 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cameonetaparque

El siniestro fue captado por automovilistas que pasaron por el lugar y observaron a la camioneta en llamas, sin ocupantes en su interior. Según reportaron los ocasionales testigos a Diario Textual, el incendio se produjo en horas de la mañana a pocos kilómetros de la reserva Parque Luro, sobre la ruta nacional 35.

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día