https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Otra denuncia por violencia laboral en el Poder Judicial de La Pampa

Además de una denuncia similar en el Poder Judicial de Victorica, ahora se conoció que se investiga al procurador Bongianino.

Provinciales 03/12/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudr

Días atrás, Infohuella dio a conocer que se había activado el Protocolo de intervención ante situaciones de violencia de género en el ámbito laboral del Poder Judicial. Ahora, en Santa Rosa, una defensora civil denunció por violencia laboral al procurador Bongianino.

Ana Carolina Díaz, defensora civil, denunció por “violencia de género en el ámbito laboral” al procurador de La Pampa, Mario Bongianino, pudo confirmar Diario Textual de fuentes oficiales.

poderudvectoreccaAl rojo vivo: investigan un caso de violencia laboral hacia una mujer en el Poder Judicial de Victorica

No trascendieron, por el momento, más detalles. Se sabe, sin embargo, que Marién Cazenave, de la Oficina de la Mujer y Violencia Doméstica (OMyVD), está llevando adelantes las actuaciones luego de activar el protocolo de intervención ante situaciones de violencia de género en el ámbito laboral del Poder Judicial.

El protocolo tiene por objeto “garantizar un ambiente libre de violencia de género en el ámbito laboral del Poder Judicial, promoviendo acciones de prevención, orientación, abordaje y erradicación de la problemática”.

Te puede interesar

macachhdensdepaleont

Macachín impulsa la creación de un Parque Paleontológico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03/05/2022

El pasado lunes, la subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón, y el Director del Museo Provincial de Historia Natural (MPHN) de la Secretaría de Cultura, Daniel Pincén, mantuvieron una reunión con el intendente de Macachín sobre los avances para concretar la realización del parque paleontológico de la localidad.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.09.48 AM (1)

Heladita victoriquense

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/05/2022

En las veredas y en los autos estacionados la helada dejó un manto de escarcha blanca. La página oficial del Ministerio de la Producción en la Estación Meteorológicas Victorica marcó una temperatura de -5,78 °C bajo cero.

Recibí el boletín de noticias