Otra denuncia por violencia laboral en el Poder Judicial de La Pampa

Además de una denuncia similar en el Poder Judicial de Victorica, ahora se conoció que se investiga al procurador Bongianino.

Provinciales 03 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudr

Días atrás, Infohuella dio a conocer que se había activado el Protocolo de intervención ante situaciones de violencia de género en el ámbito laboral del Poder Judicial. Ahora, en Santa Rosa, una defensora civil denunció por violencia laboral al procurador Bongianino.

Ana Carolina Díaz, defensora civil, denunció por “violencia de género en el ámbito laboral” al procurador de La Pampa, Mario Bongianino, pudo confirmar Diario Textual de fuentes oficiales.

poderudvectoreccaAl rojo vivo: investigan un caso de violencia laboral hacia una mujer en el Poder Judicial de Victorica

No trascendieron, por el momento, más detalles. Se sabe, sin embargo, que Marién Cazenave, de la Oficina de la Mujer y Violencia Doméstica (OMyVD), está llevando adelantes las actuaciones luego de activar el protocolo de intervención ante situaciones de violencia de género en el ámbito laboral del Poder Judicial.

El protocolo tiene por objeto “garantizar un ambiente libre de violencia de género en el ámbito laboral del Poder Judicial, promoviendo acciones de prevención, orientación, abordaje y erradicación de la problemática”.

Te puede interesar
impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día