
Otra denuncia por violencia laboral en el Poder Judicial de La Pampa
InfoHuella


Días atrás, Infohuella dio a conocer que se había activado el Protocolo de intervención ante situaciones de violencia de género en el ámbito laboral del Poder Judicial. Ahora, en Santa Rosa, una defensora civil denunció por violencia laboral al procurador Bongianino.
Ana Carolina Díaz, defensora civil, denunció por “violencia de género en el ámbito laboral” al procurador de La Pampa, Mario Bongianino, pudo confirmar Diario Textual de fuentes oficiales.
No trascendieron, por el momento, más detalles. Se sabe, sin embargo, que Marién Cazenave, de la Oficina de la Mujer y Violencia Doméstica (OMyVD), está llevando adelantes las actuaciones luego de activar el protocolo de intervención ante situaciones de violencia de género en el ámbito laboral del Poder Judicial.
El protocolo tiene por objeto “garantizar un ambiente libre de violencia de género en el ámbito laboral del Poder Judicial, promoviendo acciones de prevención, orientación, abordaje y erradicación de la problemática”.





Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10

Infancias que aprenden a cuidar el ambiente: separación de residuos y trabajo en equipo en el Pro Vida de Quemú Quemú

⚠️ Alerta naranja por tormentas para Chalileo, Limay Mahuida y Loventué





Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur



La CeVic incorporó dos camionetas Toyota Hilux 0 km para fortalecer su flota vehicular








