Ruta 152: Dos muertos en un choque entre una combi y un camión

Dos personas murieron en la mañana de este martes en un choque entre una combi y un camión en el kilómetro 107 de la ruta nacional 152, en proximidades de  Lihuel Calel.

Provinciales 21 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
puelchess152

Bomberos Voluntarios de General Acha concurrieron al lugar para rescatar a víctimas del siniestro, que habían quedado atrapadas en el habitáculo del utilitario. Luego, según dijeron fuentes extraoficiales a Diario Textual, se confirmó el deceso de dos personas.

El siniestro se registró cerca de las 6 de la mañana, cuando en la zona había una densa niebla, a unos 100 kilómetros al oeste de Acha.

Te puede interesar
gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día