https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Cerca de Santa Isabel: vehículos destrozados por la piedra

La piedra afectó a varios vehículos que transitaban por la ruta 143, en cercanías a la localidad de Santa Isabel. Ocurrió el lunes, en horas de la tarde.

Zonales 21/12/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasbelpedraa

En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, sostuvo que las piedras de gran tamaño dañaron a los a los vehículos que transitaban por la ruta. “La piedra cayó en el límite entre La Pampa y Mendoza, en la zona rural. Los más afectados fueron los vehículos que transitaban por la ruta nacional 143. Vimos más de 10 vehículos que luego pasaron por el Puesto Caminero local con daños de consideración a causa de la piedra”.

Foto: DosBases

Te puede interesar

Lo más visto

imagen_54417

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/05/2022

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 10.32.55 AM (1)

Ruta de la Cría: embistió tres jabalíes y resultó ilesa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20/05/2022

Elsa Escobedo, psicóloga del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica embistió tres ejemplares de jabalí y evitó que el auto volcara. Ocurrió a las 6.30 de este viernes, en el trayecto entre Carro Quemado y El Durazno.

Recibí el boletín de noticias