Cerca de Santa Isabel: vehículos destrozados por la piedra

La piedra afectó a varios vehículos que transitaban por la ruta 143, en cercanías a la localidad de Santa Isabel. Ocurrió el lunes, en horas de la tarde.

Zonales 21 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasbelpedraa

En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, sostuvo que las piedras de gran tamaño dañaron a los a los vehículos que transitaban por la ruta. “La piedra cayó en el límite entre La Pampa y Mendoza, en la zona rural. Los más afectados fueron los vehículos que transitaban por la ruta nacional 143. Vimos más de 10 vehículos que luego pasaron por el Puesto Caminero local con daños de consideración a causa de la piedra”.

Foto: DosBases

Te puede interesar
neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 7.03.53 PM

Domingos en Victorica: baile gratuito en piso de tierra

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Recordando las inolvidables noches en lo de "Doña Matuca", en “La Ranchada de Segundo Alfonso” y en “El Patio de Doña Demetria”, entre tantos otros, una radio de Victorica - la FM Loventué-, propone bailongo gratis los domingos en un piso recién regado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día