https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Humada: se cayó el tendido eléctrico y mató cuatro vacunos

El tendido eléctrico de la ruta 14, en cercanías de La Humada, se cayó al piso en tres oportunidades en el transcurso de una semana. La segunda vez, alcanzó a cuatro animales vacunos y los mató.

Zonales 25/12/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vacasslahumadadesd

“Los postes del tendido eléctrico que están a la vera de la ruta 14 se caen hacia los costados. Quedan con corriente y por eso mataron tres vacas y un ternero”, contaron a InfoHuella desde el Puesto La Suerte.

Puesteros piden a la Administración Provincial de Energía que realice las tareas en el lugar para evitar que esto siga sucediendo: “Ahora fueron animales, pero como el tendido eléctrico queda en el piso y con electricidad, puede ser chocado de noche por un vehículo”.

Te puede interesar

cuchbebloescdfdfd

Mirá Cuchillo Có: nuevas viviendas, obras y aumento del stock ganadero

Redacción: InfoHuella
Zonales 09/05/2022

El presidente de la Comisión de Fomento de Cuchillo Có, Horacio Ledesma informó sobre la construcción de dos viviendas del Plan “Mi Casa” a la vez que destacó que una vez finalizadas las mismas se podrá construir dos más y así ir solucionando el problema habitacional de familias locales.  

WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.58.56 PM

Victorica: Las trillizas sietemesinas cumplen 15 años

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 04/03/2022

A los cinco meses de embarazo, Alejandra se enteró que eran trillizas. A una de ellas no le dieron esperanzas de vida, pero nació, y la bautizaron Milagros. Crecieron tomando la leche que, desde el primer día hasta hoy, les brinda la Escuela Agrotécnica de Victorica.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.09.48 AM (1)

Heladita victoriquense

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/05/2022

En las veredas y en los autos estacionados la helada dejó un manto de escarcha blanca. La página oficial del Ministerio de la Producción en la Estación Meteorológicas Victorica marcó una temperatura de -5,78 °C bajo cero.

Recibí el boletín de noticias