
La recorrió en su camioneta grabando un video para dejar registro del abandono en el que está la Ruta Nacional 143, entre Santa Isabel y Algarrobo del Águila.
MIRÁ EL VIDEO La ola de calor también azota a los animales en el campo. Por las altas temperaturas, los animales salvajes buscan en los tanques tomar agua para calmar la sed. Fue rescato: lo enlazaron y lo liberaron.
Al Campo 14/01/2022“Están desesperados. Con mucha sed. Si no dan con los bebederos, se meten al tanque a tomar agua”, contó un empleado rural a InfoHuella.
El video al que accedió InfoHuella fue registrado en un campo a unos 50 kilómetros de Victorica. Se puede ver a un bambi, cría de ciervo colorado, en un tanque en pleno campo oesteño.
La recorrió en su camioneta grabando un video para dejar registro del abandono en el que está la Ruta Nacional 143, entre Santa Isabel y Algarrobo del Águila.
Este lunes, según datos de la página oficial del Ministerio de la Producción en las Estaciones Meteorológicas en La Pampa el oeste registró las temperaturas más bajas.
Se busca darle valor agregado a las y los productores de pueblos originarios y familias campesinas cuyo ingreso principal provenga de esta actividad.
El juego ha acompañado al hombre desde los comienzos de su historia. Gracias al estudio de escritos y piezas antiguas, los investigadores llegaron a la conclusión de que en la mayor parte de las civilizaciones milenarias era habitual la inclusión de prácticas lúdicas de azar que se ponían en práctica para entretener a las multitudes.
La segunda jornada de la VI edición del Congreso Pampeano del Agua que se desarrolla en Santa Rosa, inició hoy con el Eje Educativo en el Centro Municipal Cultural. La actividad contó con la presentación de programas de la Secretaría de Recursos Hídricos y con 30 stand de diferentes escuelas de la Provincia.
Actualmente, 22.000 personas viven con Esclerosis Múltiple en nuestro país, de las cuales 1 de cada 3 está desempleada a causa de la enfermedad.
Fue presentado por el presidente de la comisión de Defensa, Alberto Asseff, y lleva también las firmas de los diputados Pablo Torello (PRO) y Carlos Zapata (Ahora Patria), ambos del interbloque Juntos por el Cambio.
Aún no está firme, pueden apelar. La Cámara de Apelaciones en lo Civil Comercial, Laboral y de Minería declaró la inconstitucionalidad de una ley provincial que autoriza la caza con jauría en La Pampa.
El Depo se imponía 1 a 0 con gol de penal ejecutado por Jonathan Ortiz. ¿Por qué se suspendió?
De local, derrotó 2 a 0 a Luan Toro y se quedó en lo más alto de la tabla.
Los alumnos del último año de escuelas de gestión estatal o privada podrán anotarse vía online hasta el 31 de julio para realizar sus viajes entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.