https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: buscan a un hombre que se ausentó de su hogar

Se trata de José Antonio Cortéz, de 26 años de edad, quien vive en la localidad de Santa Isabel.

Zonales 15/01/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelcortez

“Se ausentó ayer en horas del mediodía de su vivienda, en Santa Isabel. Tenemos información de testigos que lo vieron caminando en la zona de los médanos. Vestía musculosa marrón, pantalón de jeans azul y alpargatas blancas”, confirmó a InfoHuella Juan Cupayolo, fiscal de la IV Circunscripción Judicial.

Cualquier información comunicarse al: 02338 493105 (Comisaría Departamental Santa Isabel)

Te puede interesar

reyysds

Rey presentará en Telén su libro del asesinato de Rafael Nahuel

Redacción: InfoHuella
Zonales 26/05/2022

La Pampa tendrá los primeros días de junio el encuentro de Periodismo y DDHH. Santiago Rey, presidente de la Federación de Periodismo Patagónico, presentará en la localidad oesteña en el marco de la Feria del Libro “Silenciar la muerte – Crónica e investigación sobre la vida y asesinato de Rafael Nahuel”.

lebrospresent

Presentaron publicaciones educativas en la Feria Provincial del Libro

Redacción: InfoHuella
Zonales 05/06/2022

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que, en la Feria Provincial del Libro “Naturaleza y Cultura” que se desarrolla hasta el 5 de junio en Telén, se encuentra presente el stand educativo “Libros por y para la enseñanza pampeana | Uetel kimun pu libro mu”. 

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

analldevazzs

Quedarse en silencio

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 11/08/2022

Escribe: Analía Vázquez / Cuando Nahuel vio la llamada perdida, comenzó la reunión y tuvo que demorar la respuesta.  Era una mañana complicada, de esas en que nada sale como está planificado. Apenas pudo, llamó a su padre; siempre era reconfortante escuchar su voz, porque lo ayudaba a ver la vida desde una perspectiva más sabia y sencilla.

Recibí el boletín de noticias