Víctima fatal del vuelco en La Reforma era el ex abogado de Franco Macri

Según fuentes consultadas - fiscales y policía - se trata de Luis Eduardo Conde, ex representante legal del empresario Franco Macri, padre del expresidente Mauricio Macri. Murió este jueves en un vuelco en La Pampa.

Zonales 21 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abogadoodesde

EN LA RUTA 20

El fatal vuelco tuvo lugar en la tarde del jueves, en la Ruta 20. Viajaban dos personas y se dirigían desde Buenos Aires con destino a Bariloche. El ocupante y dueño del Toyota Camry 2.4 murió, se trata del ex abogado de Franco Macri. El conductor quedó internado.

La información también fue confirmada a InfoHuella por el Colegio de Abogados de Morón, donde estaba matriculado Conde. 

“El siniestro fue en la ruta 20, en cercanías a la localidad pampeana de La Reforma, a la altura del kilómetro 271. Por causas que se tratan de establecer, el auto se despistó, volcó – dando más de un tumbo - y la persona que iba de acompañante falleció. El conductor está internado con heridas leves”, confirmó a Infohuella el comisario Pablo Cabral, encargado de la Comisaría de La Reforma.

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día