Luan Toro: viajaba por la ruta 10 y chocó dos vacas y dos terneros

Viajaba desde Santa Rosa a festejar las fiestas de Fin de Año en Victorica y pasando Luan Toro, por la ruta provincial 10, se chocó dos vacas y dos terneros que andaban sueltos. Resultó ileso junto a su novia. Los animales, producto del impacto, murieron los cuatro. MIRÁ EL VIDEO.

Zonales31 de diciembre de 2016InfoHuellaInfoHuella
coquevacas


“Una desgracia con suerte”, dijo el joven conductor del Ford Escort a InfoHuella. Viajaba desde Santa Rosa y a las cinco de la madrugada, entre Luan Toro y Loventuel, se encontró con dos vacas y sus crías arriba de la ruta 10: “Estaba oscuro, aún no había amanecido y cuando los vi ya los tenía encima. Choqué una vaca primero y después la segunda vaca y los dos terneros”.

 Personal policial acercó al lugar un veterinario de la zona, pero se encontraron que los animales carecían de marca: “Me dicen que saben de quien son, pero que no tiene marcas. El veterinario que vino no encontró nada”, sostuvo el joven conductor del Ford Escort.

vacassueltas

VACAS

Según pudo saber InfoHuella, desde hace más de una semana que personal policial de las subordinadas de la zona, a cargo de la Departamental Victorica, estaban al tanto por llamados de vecinos sobre la presencia de animales vacunos sueltos en un camino vecinal cercano al lugar donde esta mañana ocurrió el choque.

“Las vacas están sueltas desde más de dos semanas y estaban en un camino vecinal y era inminente que llegaran a la ruta porque no tienen agua”, contó un vecino de la zona a InfoHuella.

Te puede interesar
Copia de Corporate Governance

Mirá Santa Isabel: una capacitación para Mozos y Camareras

InfoHuella
Zonales12 de noviembre de 2025

En un esfuerzo conjunto para impulsar la calidad de la atención y el desarrollo profesional en el sector gastronómico local, la Secretaría de Turismo de La Pampa facilitó la realización de la capacitación "Mozos y Camareras | Nivel Inicial" en la localidad de Santa Isabel.

WhatsApp Image 2025-11-10 at 9.04.13 AM - copia

Un Relincho de tradición desde el oeste: una yerra en familia, trabajo y un disfrute genuino

InfoHuella
Zonales10 de noviembre de 2025

Cuando arrancó Instagram, el algoritmo parecía dominar las publicaciones. Había quienes pedían tacos para sacarse una foto con la inscripción “acá comiendo tacos”. Por suerte, no todo es patrimonio de esos mandatos: hay quienes encuentran en el día a día, en lo genuino de sus quehaceres, una cámara prendida para mostrar lo que son… acá, en el oeste pampeano, a la orilla del Salado y desde un campo con nombre a grito campero: El Relincho.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día