https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Regresa a la TV Pública "Altavoz", un espacio para la juventud de todo el país

El magazine orientado a las juventudes vuelve este lunes a la Televisión Pública con la conducción de Cata De Elía y Juani Velcoff Andino, y la participación de más de 40 jóvenes columnistas de todo el país que volverán a conectarse mostrando la amplitud y diversidad de la cultura argentina.

Tecnología & Curiosidades 14/03/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tvpubldesdesds

“Altavoz”, el magazine orientado a las juventudes, vuelve este lunes, a las 17.30, a la Televisión Pública con la conducción de Cata De Elía y Juani Velcoff Andino, y la participación de más de 40 jóvenes columnistas de todo el país que volverán a conectarse mostrando la amplitud y diversidad de la cultura argentina.

Se trata de una nueva temporada del único ciclo de la TV abierta que le da la palabra a las y los jóvenes de todo el país para escuchar sus opiniones, sus ideas y saber cuáles son sus intereses y sus inquietudes, en primera persona y sin intermediaciones.

Como en las temporadas anteriores, la comunidad digital de Altavoz (@altavozatv) trascenderá las pantallas y las fronteras para no dejar de crecer, convocando a participar desde todas las redes en un espacio muy propio para la juventud.

“Creemos que expresar una idea es una actividad compleja, pero que debe ser ejercida porque es un acto que nos interpela como individuos y nos ayuda a evolucionar como sociedad, por eso encendemos ’Altavoz’, abrimos los micrófonos para el debate, la opinión y la participación en un espacio único en la TV abierta”, expresa un comunicado de la emisora estatal.

"Altavoz" recibió el premio del New York International Film Festival como el mejor programa de TV durante 2020 y fue nominado en 2021 a los premios de la red Televisión América Latina (Tal).

Te puede interesar

Lo más visto

imagen_54417

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/05/2022

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 10.32.55 AM (1)

Ruta de la Cría: embistió tres jabalíes y resultó ilesa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20/05/2022

Elsa Escobedo, psicóloga del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica embistió tres ejemplares de jabalí y evitó que el auto volcara. Ocurrió a las 6.30 de este viernes, en el trayecto entre Carro Quemado y El Durazno.

Recibí el boletín de noticias