Mirá: ya están en ventas las plantas en el Vivero de Victorica

Algunas de las plantas en pan de tierra que podés encontrar son Pinos, Ciprés Arizonica, Piramidal, Lusitánica, Casuarina y Enebros, Aguariay, Eucalyptus viminalis, Camaldulensis, Cinerea, Sideroxilon, Dunnis, Caldén y demás especies nativas.
Zonales30 de marzo de 2022InfoHuellaInfoHuella
veveroo

Venta de plantas en Viveros Provinciales
Los cinco Viveros Provinciales comenzaron la venta anual de plantas.

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Recursos Naturales informa que comienza la venta anual de plantas en sus cinco viveros provinciales.

Las plantas producidas por los viveros forestales provinciales ubicados en las localidades de Victorica, General Acha, Trenel, Caleufú y Santa Rosa se ponen a la venta a precios de fomento con el fin de propiciar la forestación.

Se encuentran a la venta  especies en pan de tierra como Pinos, Ciprés Arizonica, Piramidal, Lusitánica, Casuarina y Enebros, Aguariay, Eucalyptus viminalis, Camaldulensis, Cinerea, Sideroxilon, Dunnis y otros, Caldén y demás especies nativas.

A raíz desnuda como Acacia Negra y Blanca, Paraíso común, Olivo de Bohemia, Fresno, Acer, Plátanos, Moras híbridas, Paraíso sombrilla, Sauces y álamos 1214, Álamo Piramidal. Y ornamentales: Tuyas, Ligustrinas y  Olivetas, Crataegus y Cotoneaster, Alcornoque, Roble Europeo, Roble Americano, Encinas, Nuez pecan, Grevillea, Aromo y otras.

Las especies de hojas permanentes estarán disponibles hasta el 30 de noviembre, mientras que las especies de hojas caduca hasta el 30 de septiembre.

Desde la DGRN solicitan a las personas que asistan que por favor respeten las indicaciones de prevención como el uso del barbijo para que de esa manera todos puedan ser atendidos correctamente.

Viveros Provinciales

Vivero Santa Rosa: Ruta 35, Km 328 (Río Colorado y Eva Perón) TE. (02954) 432907 / (02954) 452600 interno 5086

Vivero Forestal Trenel: Acceso a la localidad TE. (02302) 499083 / (02954) 452600 interno 5635

Vivero Forestal General Acha: Ruta Nacional Nº 152, km 11 (a 16 km de la localidad) TE. (02954) 15400247 / (02954) 452600 interno 5007

Vivero Forestal Caleufú: Sección quintas – Lote 6. TE. (02302) 15622705 / (02954) 452600 interno 5019

Vivero Forestal Victorica: Acceso a la localidad. TE. (02338) 432299 / (02954) 452600 interno 5636

Para mayor información sobre precios y modalidad de venta: https://drn.lapampa.gob.ar

Te puede interesar
Galería APN - 2026-11-02T081810.664

Luan Toro: acompañamiento a emprendedores y proyectos con fondos de Provincia

InfoHuella
Zonales02 de noviembre de 2026
El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez, encabezó ayer en Luan Toro la entrega de créditos a siete emprendedoras y fondos destinados a un proyecto comunitario. La actividad se realizó junto a la intendenta local, Mónica Valor; la subsecretaria de Economía Social, Graciela Salvini; y el director general de Economía Social, Rodrigo Giraudo.
hugomarttdesdes

La Corte rechaza la apelación y queda firme la condena a Hugo Martínez: tiene que dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

InfoHuella
Zonales30 de octubre de 2026
Oscar Hugo Martínez deberá dejar en las próximas horas su cargo como presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel durante dos meses. La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) desestimó una apelación y quedó firme la condena por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. La pena incluye una multa de solo $5.000 y la inhabilitación para ejercer cargos públicos durante dos meses.
peuelndocentes

El pedido de Justicia por Nancy Godoy une a docentes de Puelén que reclaman por la ruta nacional 151

InfoHuella
Zonales29 de octubre de 2026
La comunidad docente pampeana se sumó al reclamo por el asesinato de Nancy Godoy, la maestra de Corrientes que llegaba a caballo a dar clases. En Puelén, los bancos de la plaza se convirtieron en espacios de memoria y también de protesta por el estado de la ruta nacional 151, que deben transitar diariamente docentes para llegar a las escuelas. “Transitar seguros es un derecho”, expresaron. 
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Galería APN - 2026-11-02T081810.664

Luan Toro: acompañamiento a emprendedores y proyectos con fondos de Provincia

InfoHuella
Zonales02 de noviembre de 2026
El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez, encabezó ayer en Luan Toro la entrega de créditos a siete emprendedoras y fondos destinados a un proyecto comunitario. La actividad se realizó junto a la intendenta local, Mónica Valor; la subsecretaria de Economía Social, Graciela Salvini; y el director general de Economía Social, Rodrigo Giraudo.
atuel99854

La Corte le pidió a Mendoza que informe si cumplió con el fallo que fijó un caudal mínimo del río Atuel para La Pampa

InfoHuella
ProvincialesHace 1 día
Luego de más de seis años de reiteradas solicitudes y presentaciones realizadas por La Pampa, la Corte Suprema de Justicia reactivó el proceso judicial por el cual la Provincia de La Pampa solicita la restitución del rio Atuel. Mediante una Resolución notificada en el día de la fecha solicitó a las partes que en el término de 20 días informen si se concretó algún acuerdo parcial en el ámbito de la Comisión Interprovincial del Atuel Inferior (CIAI).
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día