Por la permanencia en la "A": derrota y última vida de Cochicó

Cochicó cayó de visitante por 3 a 0 frente a Atlético Macachín.

Deportes 16 de octubre de 2017 Mario Torres Mario Torres
cochcarnero
cochcarnero

Para el local convirtió en dos oportunidades López  Alducín. Romano concretó el tercer tanto.

Cochicó no solo perdió, también sufrió la expulsión de Damián Romero y Leandro Castro. Sin dudas, son bajas más que importantes para el equipo de Eliezer “Pepe" Díaz de cara a las dos últimas fechas. En reserva también fue derrota por 3 a 1.
Después de las elecciones Legislativas del próximo 22 de octubre, se viene la última vida de Cochicó cuando reciba a General Belgrano de local. Luego, en la semana, Cochicó deberá ganar o ganar para salir de zona de descenso directo; ya que también se enfrentan Atlético Santa Rosa vs Mac allister. De sacar los 3 puntos, Cochicó hasta perdiendo en la última fecha cuando visite a Sarmiento puede mantener la categoría.

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día