La UNLPam entregó 73 bicicletas a sus estudiantes

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Acción Social, hizo entrega de las bicicletas a estudiantes beneficiarias/os de la beca, en ambas sedes de Santa Rosa y General Pico. La entrega fue de 73 bicicletas en total, con casco, candado y linga.

Provinciales26 de abril de 2022InfoHuellaInfoHuella
unlpammdesdes

El estudiantado beneficiario se postuló oportunamente al programa que tiene por objetivo brindarles un medio de transporte económico, saludable y ecológico, tanto a estudiantes ingresantes como regulares de la UNLPam.

unlpammdesdesf

Previo a la entrega de las bicicletas, beneficiarias/os cumplieron con el curso de capacitación en educación vial que se exige como complemento y es brindado por personal de la Dirección de Tránsito de las municipalidades de General Pico y Santa Rosa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día