https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

WhatsApp ahora te permitirá salir de un grupo sin que nadie lo note

La empresa escuchó el pedido de los usuarios y sumará una nueva función.

Tecnología & Curiosidades 19/05/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
whatsappp

WhatsApp está en constante actualización para atender los requerimientos y necesidades de los usuarios. Es así que decidió escuchar un pedido muy demandado por les millones de personas que usan la plataforma.

Los expertos de WABetaInfo, el portal que suele adelantar información exclusiva sobre las novedades de WhatsApp, revelaron que la aplicación de mensajería propiedad de Meta está trabajando en la posibilidad de abandonar un grupo de WhatsApp sin notificar a los demás.

En una futura actualización, cada vez que planees salir de un grupo en la plataforma, solo los administradores sabrán del movimiento, es decir que los demás participantes no recibirán una notificación en el chat.

El último lanzamiento importante fue a principios de este mes e incluyó reacciones emoji, transferencias de archivos más grandes y grupos más grandes.

Te puede interesar

mmdencampades

LXP, una poderosa herramienta para la capacitación 

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 06/05/2022

Los Learning eXperience Platform o LXP por sus siglas en inglés son plataformas que basan su funcionamiento en brindar contenidos y aprendizajes adaptados a las necesidades propias del estudiante y que están ligados a sus gustos, necesidades, objetivos y/o competencias que necesite potenciar. 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias