"Conectando con vos": Gobierno entregó tablets en 14 localidades

Los beneficiarios son las localidades de 25 de Mayo, Algarrobo del Águila, Chacharramendi, Chos Malal, Cuchillo Có, Gobernador Duval, La Adela, La Humada, La Reforma, Limay Mahuida, Puelches, Puelén, Quehué y Santa Isabel.

Zonales 09 de junio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
humadacoenctras

Concluyó la segunda etapa de entrega de tablets, en el marco del programa “Conectando con vos” que lleva adelante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), en conjunto con el Ministerio de Conectividad y Modernización y el Ministerio de Desarrollo Social.

Durante la jornada de ayer se entregaron tablets en Jacinto Arauz y en Doblas y continuarán distribuyéndose en las localidades restantes hasta completar el cupo de 4.000 dispositivos asignadas por ENACOM para toda la Provincia. 
Estuvieron presentes el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; el director de ENACOM, Alejandro Gigena; el intendente de General Acha, Abel Sabarots y demás autoridades del Gobierno provincial.
"Nosotros queremos la inclusión y que todo el mundo tenga la posibilidad de acceder a un dispositivo tecnológico, que no todos pueden ir a comprarlo a un comercio”, sostuvo el ministro de Conectividad y Modernización.
“Este tipo de actos nos llenan de alegría porque no solo es la entrega de un dispositivo tecnológico que contribuye a la igualdad y achicar la brecha digital, sino que además por el contexto en que se aplica este programa. Esto para nosotros no deja de ser un ejercicio de derecho. Lo que hoy se llevan es producto de una inversión que hace el Estado por y para ustedes, porque les corresponde y es una forma de hacer justicia social", señaló.
"Hoy van a contar con una tablet para trabajar, estudiar, hacer un trámite, entretenerse o lo que ustedes quieran”, concluyó Curciarello.
El programa "Conectando con vos" promueve el acceso a tecnologías de la información y la comunicación. Responde a un criterio de selección que tiene que ver con la vulnerabilidad, al programa Cumelén, a adolescentes de 14 años, personas mayores de entre 60 y 70 años, y emprendedores y emprendedoras de la economía social.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (3)

Loventuel palpita el ProVida Verano 2024

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de enero de 2024

Autoridades y técnicos de la subsecretaría de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron la localidad con el objetivo de observar la implementación de la colonia de vacaciones.

Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

Galería APN (3)

Mirá 25 de Mayo: ahora cuenta con Servicio de Tomografías

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de enero de 2024

Merced a la puesta en funcionamiento del tomógrafo de avanzada, es que el servicio de imágenes del Hospital de 25 de Mayo "Jorge Ahuad" comenzó a garantizar este tipo de prestaciones a pacientes de sala, ambulatorios, como así también a pacientes de guardia las 24 horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día