Poder Judicial de Victorica: asumieron dos defensoras y un fiscal

La defensora en lo civil, María Liz Figueroa Echeveste; la defensora en lo penal, María Soledad Trímboli; y el fiscal sustituto Enzo Paolo Rangone asumieron hoy sus cargos, en un acto desarrollado en el Edificio Judicial de Victorica.

Zonales04 de agosto de 2022InfoHuellaInfoHuella
defensorasssdes

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, a quien acompañaron el procurador general, Mario Oscar Bongianino, entre otros.

Figueroa Echeveste, quien juró ante Díaz, venía desempeñándose como defensora sustituta y luego de presentarse al concurso para el cargo, ante el Consejo de la Magistratura, fue elegida como defensora titular en lo civil. La funcionaria ya había ocupado otros cargos como sustituta en Victorica, cabecera de la Cuarta Circunscripción Judicial (jueza de control y jueza de primera instancia en lo Civil).

A su vez, por los decretos 2749/22 y 2555/22 fueron designados la abogada Trímboli como defensora titular en lo penal; y Rangone, que venía cumpliendo funciones como fiscal adjunto sustituto, como fiscal sustituto.

En el mismo acto también prestó juramente, ante el titular del STJ, Marta Verónica Salinas, quienes pasará a desempeñar tareas como escribiente en el Juzgado de Paz de Victorica.​

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día