https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

A la mañana nevó en 25 de Mayo y ahora en La Humada

La localidad de 25 de Mayo amaneció blanca, es la segunda nevada en lo que va del 2022. En La Humada (foto), empezó nevar cerca de las 6 de la tarde.

Zonales 06 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadadennnvedesde

WhatsApp Image 2022-08-06 at 6.18.22 PM

Te puede interesar

saullfdrdf

Telén: Saúl Echeveste logró una amplia ventaja

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2023

El actual intendente (Frejupa) ganó por amplio margen sobre Chabela Torres, de JxC. Recién se conoció el 25 por ciento de las mesas escrutadas en los resultados oficiales. Se espera hasta el conteo final, ya que JxC busca concretar uno de los objetivos de esta elección, conseguir dos bancas en el Concejo Deliberante.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 08.21.33

Llueve en Victorica y zona

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de marzo de 2023

Las primeras gotas cayeron a las 6 de la mañana y, después de las 8, empezó a llover en Victorica y localidades del Departamento Loventué.

hospppnvooo

Intoxicación en Victorica: a una semana, ya no quedan internados

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de abril de 2023

En total, estiman que unas 80 personas se intoxicaron luego de compartir un almuerzo el pasado viernes en una Hostería victoriquense al finalizar un remate feria. Con hermetismo de por medio, el Ministerio de Salud prepara un informe, aunque se desconoce la fecha en que se hará público.

Lo más visto

vernaadesdes

Verna: “ganamos la gobernación, pero perdimos la Provincia”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29 de mayo de 2023

“(…) yo creo que a ningún dirigente importante del peronismo se le puede pasar que desde 2019 a la fecha hemos perdido un senador nacional, un diputado nacional, dos diputados provinciales, 19 pueblos y 12 mil votos”, expresó el líder de la Línea Plural.

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día