https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mica, la fotógrafa deportiva víctima de un robo busca recuperar su notebook

“Tengo todo ahí, la necesito, es mi fuente de trabajo”, expresó. El robo ocurrió la madrugada del domingo en una vivienda del Plan 3000, en Santa Rosa.

Provinciales 07/08/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
compumiccaaa

FOTÓGRAFA DEPORTIVA

“Mica Fotos”, su nombre de fantasía, con el que se desempeña en la fotografía deportiva, está tratando de recuperar su notebook, marca Acer. “La compu estaba en la casa de mis viejos y entraron a la madrugada. Revolvieron todo, hasta debajo de los colchones, se llevaron mi notebook con la funda de lana (foto), donde tenía trabajos que hice recientemente y aún no había entregado”, sostuvo Mica a InfoHuella.

Se llevaron su computadora, un parlante y un celular que estaba roto.

RECOMPENSA

“Les pido que me devuelvan la compu, la necesito para seguir trabajando, tengo trabajos ahí que tengo que recuperar. Doy recompensa para poder recuperarla. Se los pido por favor. Se los agradecería”, finalizó.

Te puede interesar

vacunaccneceses

Vacunación en La Pampa: llega el refuerzo para las infancias

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09/01/2023

Inició hoy, en todos los vacunatorios de La Pampa, la aplicación del primer refuerzo para las infancias de 6 meses a 2 años inclusive. También se comenzó con la aplicación del segundo refuerzo para 3 a 11 años inclusive y para las adolescencias de 12 a 17 años.

gobpoderlapampa

Salarios: el Gobierno activó la "cláusula gatillo" del mes de noviembre

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15/11/2022

El Poder Ejecutivo Provincial comunicó que, en cumplimiento de los acuerdos paritarios celebrados en los ámbitos de las leyes N° 2238 Y 2702, se procedió a activar la denominada “cláusula gatillo” acordada para el mes de noviembre, en virtud de haberse publicado en el día de la fecha el Índice de Precios al Consumidor (IPC) referido al mes de octubre, para la Región Pampeana.

luccfrdh

Comienza el juicio por el asesinato de Lucio

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10/11/2022

Desde las 8 horas de este jueves 10, en el Centro Judicial de Santa Rosa, se inicia el juicio contra las dos acusadas de asesinar a Lucio Dupuy (5 años). Las imputadas son Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez: las acusan de haber torturado, abusado y asesinado al nene. Los fiscales y el querellante pedirán prisión perpetua.

Lo más visto

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día