Convocan para cubrir cargos en Realicó, Santa Isabel y 25 de Mayo

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que a partir del miércoles 17 de agosto y por el término de cinco días hábiles, se convocará a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Responsable Pedagógico de Sede (Interino) en las Escuelas para Adultos N° 10 de Realicó, N° 11 de Santa Isabel y N° 12 de 25 de Mayo. 
Provinciales17 de agosto de 2022InfoHuellaInfoHuella
covdfcargo

Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected] . En el asunto del e-mail, deberán mencionar “CONVOCATORIA CARGO RESPONSABLE PEDAGÓGICO”, y en el cuerpo del mismo, detallar Nombre, Apellido y Cargo específico al cual se inscribe. 

Más información:
Disposición N° 126461/22
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-126461-22 
Disposición N° 126462/22 https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-126462-22 
Disposición N° 126465/22
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-126465-22 

Te puede interesar
perddedre

Estudiantes de Comunicación Social de la UNLPam presentan la "Semana del Periodismo" con actividades abiertas

InfoHuella
Provinciales28 de mayo de 2026
La carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa llevará adelante durante junio una nueva edición de la Semana del Periodismo, una propuesta académica y cultural que reunirá a estudiantes, docentes, periodistas y especialistas en distintas jornadas de reflexión, debate y formación.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
nicorojo

Condena por el siniestro fatal en el acceso de Algarrobo: la jueza avaló la investigación del fiscal Rojo

InfoHuella
ZonalesHace 18 horas
La jueza María José Gianinetto condenó a José María Mancilla a tres años de prisión en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir. Consideró probado el planteo del fiscal Nicolás Rojo, quien sostuvo que el acusado circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando ocurrió el choque que le costó la vida a José Correa, vecino de Algarrobo del Águila.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día