Ciclo de charla sobre “Prensa, Justicia y Género”

El jueves 15 y el viernes 16 de septiembre, la delegación La Pampa de la Asociación de Mujeres Jueces Argentina (AMJA), dictará en forma semipresencial un ciclo de charlas denominado “Prensa, justicia y género”.

Provinciales 13 de septiembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
prensapoderrdes

La actividad, que también cuenta con la organización del Centro de Capacitación del Poder Judicial y el Colegio de Abogados, se desarrollará el primer día a partir de las 17.30 y el segundo a las 17 en la Sala 8 del Centro Judicial, ubicada en el tercer piso del edificio del fuero penal. Además, habrá una conexión vía Zoom para quienes no puedan asistir presencialmente.

El jueves 15, Martha Helia Altabe, vicepresidenta primera de la AMJA y jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral de Corrientes, hablará sobre de “La noticia cuando se trata de niños y adolescentes; la noticia cuando se trata de mujeres víctimas y cuando son autoras de delitos; y la violencia en los medios de comunicación”

Posteriormente, la diputada provincial de Chaco y presidenta de la Comisión de Género, Diversidad y Niñas, Niños y Adolescentes, Yéssica Yanina Ayala, disertará acerca de “Ley sobre sensibilidad en género en los medios de comunicación de la provincia de Chaco”

El viernes 16, a las 17, el tema será “Comunicar en clave de género” y la charla estará a cargo de Karina Viviana Kalafattich, directa de la Asociación y jueza del Tribunal de Familia de Formosa.

La moderadora de las actividades será María Florencia Maza, jueza de control y revisora de cuentas de la AMJA y delegada pampeana ante ella.

Para inscripciones deberán registrarse en el siguiente link:

https://amja.org.ar/producto/ciclo-de-charlas-prensa-justicia-y-genero/

Te puede interesar
manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día