Es de Algarrobo y pasó al nacional de los Evita con un Freestyle que habla del Atuel

En la categoría sub 15 y sub 18 Bruno Zabala Amaya, de Algarrobo del Águila obtuvo el Primer Premio a nivel provincia y estará en la instancia nacional de los Culturales Evita.  

Zonales16 de septiembre de 2022InfoHuellaInfoHuella
algarrobodevetas

El rap de Bruno- alumno de primer año del Colegio Secundario Águilas del Oeste dice:

Este río es único / este río es mío / vamos a luchar como argentinos.

Él me vió crecer cuando era crío, él es bien pampeano… con él pasé calores y fríos...

El oeste tiene un desafío que es luchar / Luchar, luchar, por nuestro río.

Quieren callarnos /quieren que cerremos el pico.

El Atuel corre por las venas, tiene que volver... y a esto, a esto lo vamos a resolver.

Vamos a pelear para ganar...  el oeste vestido de celeste va a dar pelea y plantar nuestra bandera.

Mendoza y La Pampa no caigan en la trampa / somos hermanos / fuera la venganza.

Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto
chorddd

¿Streaming o choripán? La máquina del PJ se puso en marcha en La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Columnas15 de septiembre de 2025

Como respondiendo a un llamado histórico, la máquina del peronismo en La Pampa se puso en marcha camino a las elecciones de octubre. Hace unos meses, todo era incertidumbre sobre cómo se iban a comportar cada sector o si Milei iba a plantar bandera en la provincia con una victoria. Ahora, con el envión de las elecciones ganadas por el PJ en Buenos Aires hace una semana, hay una expectativa que hace tiempo no se veía que aceleró procesos y empujó a definirse a dudosos y reticentes. Un factor ordenador al interior del peronismo.

Diseño sin título

Pixel 10 y la Babel de silicio: la confusión lingüística

Juan Pablo Neveu
Columnas15 de septiembre de 2025

Por Juan Pablo Neveu, formador en Inteligencia Artificial. En el escenario del último Made by Google, la ovación no fue para una cámara nueva ni para un diseño distinto, sino para una promesa: el nuevo Pixel 10 traduce llamadas en tiempo real en el propio teléfono y recrea la voz de cada interlocutor.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día