Fútbol: el equipo Juan Irastorza Telén se coronó campeón

Juan Irastorza Telén en Expertos salió Campeón en la segunda etapa del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 36 años en adelante.

Deportes 01 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Galería APN - 2022-11-01T082418.821

Los resultados: En Expertos (45 años en adelante), zona oeste: Las Chivas de Luan Toro 0 – Juan Irastorza Telén 1 (Néstor Pescara).

ASÍ QUEDÓ LA TABLA: campeón, Juan Irastorza Telén; subcampeón, La Redonda de Victorica; tercero, Las Chivas de Luan Toro. Goleador: Néstor Pescara (Juan Irastorza Telén), 4 goles. Valla Menos Vencida: Juan Irastorza Telén. Premio Fair Play: Las Chivas de Luan Toro.

Te puede interesar:

Galería APN - 2022-11-01T082443.195Fútbol: La Humada Campeón en máster y Algarrobo en expertos
Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día