Fútbol: el equipo Juan Irastorza Telén se coronó campeón

Juan Irastorza Telén en Expertos salió Campeón en la segunda etapa del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 36 años en adelante.

Deportes01 de noviembre de 2022Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
Galería APN - 2022-11-01T082418.821

Los resultados: En Expertos (45 años en adelante), zona oeste: Las Chivas de Luan Toro 0 – Juan Irastorza Telén 1 (Néstor Pescara).

ASÍ QUEDÓ LA TABLA: campeón, Juan Irastorza Telén; subcampeón, La Redonda de Victorica; tercero, Las Chivas de Luan Toro. Goleador: Néstor Pescara (Juan Irastorza Telén), 4 goles. Valla Menos Vencida: Juan Irastorza Telén. Premio Fair Play: Las Chivas de Luan Toro.

Te puede interesar:

Galería APN - 2022-11-01T082443.195Fútbol: La Humada Campeón en máster y Algarrobo en expertos
Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día