
Natación: le tenía miedo al agua y ahora competirá en Brasil representando a la Selección argentina
El nadador pampeano José Gramajo fue convocado para integrar la Selección Argentina para la Copa de Federaciones 2023
De local y con un tanto del interminable Sergio Sánchez Sportivo Luan Toro venció a Penales por 1 a 0.
Deportes 06 de noviembre de 2022En el duelo por un lugar en la A 2023, el subcampeón de la B, Sportivo Luan Toro, sacó ventaja ante el anteúltimo de la A, Penales, al vencerlo como local por 1-0. Sergio Sánchez (12m PT) marcó el único gol del juego.
La revancha serán el próximo fin de semana en la Colonia Penal.
El nadador pampeano José Gramajo fue convocado para integrar la Selección Argentina para la Copa de Federaciones 2023
Fue un éxito: Los organizadores, el público y los pilotos hicieron vibrar el oeste en una jornada que dejó sello propio: “¡Qué lindo saber que en muchas partes del país hoy se hable de lo lindo y exigente que es el suelo victoriquense!”
Le ganó de visitante a Matadero. El Pampero y Luan Toro mantuvieron el 100% de efectividad y lideran en la Primera B 2023 de la Liga Cultural de Fútbol tras la tercera fecha.
El actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tiene funciones definidas en el fútbol de Boca. ¿Podría ser técnico en un futuro? Lo analizaremos aquí.
Será el próximo fin de semana (8 y 9 de abril), pero el rugir de las motos se hicieron sentir este domingo en Victorica con pruebas libres en el flamante circuito Los Caldenes MX Track.
El mediocampista de la Selección Argentina dejará de jugar en Brighton, y su destino ya estaría definido. Su padre, Javier "El Colo" Mac Allister se encuentra en plena negociación.
Como ocurre en verano, escasea el agua de red en Victorica. Pero en febrero, a raíz del faltante diario, desde la CeVic se realizó una denuncia a los propios empleados encargados del servicio. Ahora actúa la Justicia.
Cuatro personas murieron esta madrugada en un choque en la ruta provincial 9. El fatal accidente se produjo a la altura del km 293 de la RP 9, en la conocida “loma de Utracán”. Cuatro de los cinco ocupantes de un auto que se dirigía hacia Quehué perdieron la vida en el acto.
“(…) yo creo que a ningún dirigente importante del peronismo se le puede pasar que desde 2019 a la fecha hemos perdido un senador nacional, un diputado nacional, dos diputados provinciales, 19 pueblos y 12 mil votos”, expresó el líder de la Línea Plural.
La Secretaría de Cultura invitó a bibliotecarias, narradores y mediadores de lectura a participar de una capacitación virtual en narración oral y educación por el arte para las bibliotecas.
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa incorporó un nuevo Puesto Digital de Toma de Trámites de DNI y pasaportes en el Registro Civil de Victorica.