Cerca de Santa Isabel: choque frontal y vuelco en la ruta 143

Dos vehículos chocaron de frente y luego volcaron en la ruta nacional 143 - a la altura del kilómetro 297 -, en cercanías de Santa Isabel.  Un Peugeot 408 que ingresaba desde Mendoza y un Chevrolet Corsa Classic que salía desde La Pampa con destino a la vecina provincia colisionaron pasadas las 14 horas de este martes.

Zonales 15 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choquessstasabelfrente

HERIDOS

“En el Corsa viajaban dos mujeres que recibieron atención médica en el Hospital de Santa Isabel, luego en el Hospital de Victorica, donde se procedió al traslado al centro de salud Lucio Molas de Santa Rosa. Una de ellas con lesiones graves. Fracturas en extremidades superiores e inferiores. El conductor del Peugeot, quedó internado en Santa Isabel, en observación”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

choquefronttd
Los autos se rozaron de frente - impactando con el lateral- y luego volcaron. 

Interviene la IV Circunscripción Judicial con asiento en Victorica, a cargo del fiscal Enzo Rangone. La causa fue caratulada Lesiones graves en accidente de tránsito.

Trabajó en el lugar personal de salud del Hospital local Manuel Pérez, Bomberos Voluntarios de Santa Isabel y personal Policial.

Te puede interesar
Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día