Cerca de Santa Isabel: choque frontal y vuelco en la ruta 143

Dos vehículos chocaron de frente y luego volcaron en la ruta nacional 143 - a la altura del kilómetro 297 -, en cercanías de Santa Isabel.  Un Peugeot 408 que ingresaba desde Mendoza y un Chevrolet Corsa Classic que salía desde La Pampa con destino a la vecina provincia colisionaron pasadas las 14 horas de este martes.

Zonales 15 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choquessstasabelfrente

HERIDOS

“En el Corsa viajaban dos mujeres que recibieron atención médica en el Hospital de Santa Isabel, luego en el Hospital de Victorica, donde se procedió al traslado al centro de salud Lucio Molas de Santa Rosa. Una de ellas con lesiones graves. Fracturas en extremidades superiores e inferiores. El conductor del Peugeot, quedó internado en Santa Isabel, en observación”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

choquefronttd
Los autos se rozaron de frente - impactando con el lateral- y luego volcaron. 

Interviene la IV Circunscripción Judicial con asiento en Victorica, a cargo del fiscal Enzo Rangone. La causa fue caratulada Lesiones graves en accidente de tránsito.

Trabajó en el lugar personal de salud del Hospital local Manuel Pérez, Bomberos Voluntarios de Santa Isabel y personal Policial.

Te puede interesar
camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día