Al Sportivo Luan Toro no se le dio

Penales derrotó a Sportivo Luan Toro, revirtió la serie de la Promoción y mantuvo su lugar en la A de la Liga Cultural de Fútbol para 2023.

Deportes 20 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sportluannndesde

En cancha de Belgrano, el Carcelero (0-1 en Luan Toro) ganó 2-0 con goles de Cristian Vega (3m ST) y Bruno García (45m ST) y así aseguró su continuidad en la máxima división para la próxima temporada.

El ganador quedó anteúltimo en la tabla general del año en la A –sólo superó a Guardia, que descendió- mientras que SLT accedió a la Promoción por haber sido subcampeón de la B (perdió la final con Deportivo Matadero).

Fuente y Foto: AUNTOQUE

Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día