Al Sportivo Luan Toro no se le dio

Penales derrotó a Sportivo Luan Toro, revirtió la serie de la Promoción y mantuvo su lugar en la A de la Liga Cultural de Fútbol para 2023.
Deportes20 de noviembre de 2022InfoHuellaInfoHuella
sportluannndesde

En cancha de Belgrano, el Carcelero (0-1 en Luan Toro) ganó 2-0 con goles de Cristian Vega (3m ST) y Bruno García (45m ST) y así aseguró su continuidad en la máxima división para la próxima temporada.

El ganador quedó anteúltimo en la tabla general del año en la A –sólo superó a Guardia, que descendió- mientras que SLT accedió a la Promoción por haber sido subcampeón de la B (perdió la final con Deportivo Matadero).

Fuente y Foto: AUNTOQUE

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
chachosanllds

La Pampa aportó experiencia y especialización en la segunda jornada de “Ruralidad Segura” en San Luis

InfoHuella
Al CampoEl martes
La capacitación “Ruralidad Segura” desarrolló este martes una intensa segunda jornada en el Salón Malvinas Argentinas de Casa de Gobierno, en la ciudad de San Luis, con la participación de destacados especialistas de la Policía Rural de La Pampa y de la fiscalía de delitos rurales y conexos de la Primera Circunscripción del Ministerio Público Fiscal, quienes compartieron experiencias y herramientas vinculadas a la prevención e investigación de delitos rurales.
endosolarr

Indio... ¡hasta siempre Indio!

InfoHuella
Hace 1 día
Este 5 de junio de 2026 murió a los 77 años Carlos El Indio Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Nos dejó su obra, para extrañarlo un poquito menos. ¡Hasta siempre Indio! 
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día