MPF: Díaz destacó el “fortalecimiento” de la Cuarta Circunscripción

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, le entregó hoy una medalla a Sara Raquel Pérez –prosecretaria del Ministerio Público Fiscal– en reconocimiento por sus 25 años de servicio en el Poder Judicial.

Zonales 27 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Perez Victorica

La ceremonia se realizó en el Edificio Judicial de Victorica, y en ella también asumió Vanesa Jimena Yoli como prosecretaria en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería N° 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial, con sede en dicha localidad. Yoli reemplazó a Gabriela Baudaux, que había ocupado el cargo como sustituta, y de quien Díaz destacó “su compromiso y dedicación”.

Yoli Victorica

El titular del STJ, al hablar, subrayó “el fortalecimiento” que se produjo este año “en la Cuarta Circunscripción, con organismos trabajando a pleno” y remarcó que esa misma tarea se desarrolló en la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en General Acha, con la designación de un juez de audiencia en esa ciudad y el robustecimiento del Ministerio Público en 25 de Mayo, entre otras acciones.

Además, Díaz recordó su paso por Victorica cuando recorrió la provincia como defensor general subrogante, “en tiempos en que comenzaba la descentralización del Poder Judicial” y remarcó la tarea cotidiana del personal para llegar a lo que es hoy la Cuarta Circunscripción.​

Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día