Festejo de cumpleaños, fútbol y alegría en el Pro Vida de Chos Malal

Niñas y niños de Chos Malal disfrutan la Colonia de Vacaciones en el marco del Pro Vida, igual que los de cualquier punto de la provincia de La Pampa.

Zonales 15 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chosmallladesdes

Son entre ocho y diez que a diario concurren desde distintos puestos y son recibidos por la responsable, Nerina Fernández, quien junto a otro grupo de personas prepara el desayuno y luego comienzan con las actividades.

chosmallladesdesfd

Soledad Martínez y Enzo Monteiro, del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la asistente Social de La Humada, Rocío Bazán visitaron la colonia de vacaciones y compartieron una jornada las y los asistentes. Oportunamente coincidió con el cumpleaños de Nahuel, por lo que torta de por medio se realizó el correspondiente festejo y se le cantó el feliz cumpleaños.

chosmallladesdesfrderd

El día continúo en la improvisada cancha de fútbol, el picado se hizo más que interesante con la participación de visitantes y colaboradores que junto a niños y niñas disfrutaron de los goles y el correr detrás de una pelota.

La alegría del Pro Vida siguió, ya que luego del ejercicio fueron todos a la pileta, pudiendo de esta manera calmar el calor reinante en pleno oeste pampeano, donde cada niña y niño tiene las mismas posibilidades que quienes viven en los grandes centros urbanos o en cualquier pueblo de La Pampa. El Pro Vida es alegría, es el programa de la familia pampeana y en sus 30 años, Chos Malal también dice presente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día