Santa Isabel: por la piedra y el viento cayeron postes del alumbrado y no hay luz

Zonales 25 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pedrasss

La tormenta de esta tarde noche en la localidad oesteña causó destrozos en el casco urbano. El viento tiró postes del alumbrado y la localidad está sin luz. Las piedras eran de gran tamaño.

WhatsApp Image 2023-01-25 at 20.31.41Cayó piedra en Santa Isabel

Fotos: gentileza Braian Blanco

Te puede interesar
Galería APN - 2023-09-12T081010.557

Mirá La Reforma: así será el nuevo Centro de Salud

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de septiembre de 2023

El gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto firmó el decreto que autoriza el llamado a licitación pública, para el próximo 18 de octubre, de la obra “Construcción Edificio Centro de Salud Nivel II de la localidad de La Reforma”, con un presupuesto oficial de 180.934.386 de pesos y un plazo de ejecución de 390 días.

ruta152

Se volverá a licitar la primera etapa de la repavimentación de la RN 152

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de noviembre de 2023

La Dirección Nacional de Vialidad anunció que el próximo 26 de diciembre se volverá a licitar la obra de reconstrucción de un tramo de más de 47 kilómetros de la Ruta Nacional 152, desde El Carancho hasta el kilómetro 119 de la traza, y la remodelación del empalme con la Ruta Nacional 143.

Lo más visto
peloesteapar02

Las Apariencias: una película sobre leyendas en la vida de puesteros del oeste tendrá su estreno en el FFD de Indonesia

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas 28 de noviembre de 2023

Las apariencias, el film de Nicolás Onischuk se trata de un documental de 90 minutos que registra testimonios de habitantes del oeste pampeano, de los que sobreviven a las inclemencias del propio llano, pero también de los que ya no están. Es una película sobre espectros que ejercita la memoria y abre el oído a mitos susurrados por quienes aún llevan encendida la llama de la lengua ranquel.

WhatsApp Image 2023-12-04 at 9.32.44 AM

Abuso sexual simple agravado: el Juez condenó con lo solicitado por Rangone

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de diciembre de 2023

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó a una mujer de 21 años, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y por haber sido cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente; a la pena de tres años de prisión en suspenso, tal como lo había solicitado el fiscal Rangone.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día