En La Pampa: Berhongaray le ganó a Maquieyra

El radical Martín Berhongaray será el candidato de Juntos por el Cambio para enfrentar en la general del 14 de mayo al gobernador Sergio Ziliotto (Frejupa, el frente que encabeza el peronismo).

Provinciales 12 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
berongarayyds

La UCR, si bien llegó a esta interna luego de una bochornoso cierre de listas, que incluyó peleas, insultos y portazos, le tiró por la cabeza al PRO su estructura territorial: comités y municipalidades que controla. Incluso Berhongaray y su gente desplegó una estrategia clave: fogonear tres listas colectoras del radicalismo en Pico, que aportaron votos en la ciudad natal de Maquieyra.

Fuente: Diario Textual

DATOS DEL OESTE

TELENEn Telén se impone Maquieyra
carrobbdesEn Carro Quemado: Berhongaray le ganó a Maquieyra
maqlimayEn Limay Mahuida Maquieyra le ganó a Berhongaray 7 a 1.
victmaqEn Victorica triunfa Maquieyra
luantorodBerhongaray ganó en Luan Toro
loventuelldEn Loventuel ganó Berhongaray

Te puede interesar
gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día