Victorica: Esclarecen robo de herramientas y cuchillos

Un hombre denunció el faltante de elementos de su vivienda, ubicada en la zona de chacras de la localidad, en cercanías del casco urbano. La Policía esclareció el hecho y recuperó todo.

Zonales 25 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-02-25 at 11.36.17

La denuncia fue realizada en el día de ayer, en horas de la mañana. El dueño, no estaba en la casa y, para ingresar, rompieron una ventana. Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica, detalló a InfoHuella los elementos robados: un mini torno, marca Total, un estuche de plástico conteniendo variedad de accesorios para el artefacto, la cantidad aproximada de cinco cuchillos y una cinta métrica.

“Iniciada la investigación, se logró determinar la identidad del autor del ilícito, quien resultó ser un menor de edad, con antecedentes vinculados a delitos de estas características”, expresó Díaz Correa.

El menor será notificado a disposición del Juzgado de la Familia y el Menor bajo la asistencia legal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día