Fútbol femenino: Triunfo pampeano en Puerto Madryn

El seleccionado de fútbol playa femenino de la Provincia se quedó con el primer puesto en el Festival de Playa Antonio Torrejón que se juega en Puerto Madryn. Este domingo, el masculino jugará la final.  

Deportes 26 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Galería APN - 2023-02-26T113543.198

El femenino se coronó como el mejor del triangular al vencer a los dos equipos de Arena Madryn por 4-2. Ante el A con goles de Melani Pedernera, Melany Gramajo y Marina Díaz (2); ante el B con tantos de Gramajo y Díaz (3).

Galería APN - 2023-02-26T113537.741

El masculino, por su parte, ganó los tres encuentros que disputó este sábado. En su debut ante Infierno de Puerto Madryn por 3-1 con goles de Manuel Beni (2) y Máximo Pesce; ante Arena Madryn 5-2 con tantos de Pesce, Beni, Alfredo Pineda y Máximo Valdéz Bohnet (2) y ante Banfield por 4-2 con tres de Beni y uno de Pesce. Este domingo, desde las 9, irá por el título, con la clasificación para los Evita de Playa que se harán en Chapadmalal ya asegurada.

Los equipos de handball, por su parte, perdieron sus dos encuentros, aunque en ambas ramas jugando contra rivales de mayor edad, puesto que el clasificatorio ya se había realizado.

Este domingo será el turno de la lucha olímpica, la otra disciplina en la que hay participación de los representantes de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, desde las 9:00.

Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día