Santa Rosa: arrancan las clases y el transporte urbano suma frecuencias

En el marco del regreso a clases, el Ente Municipal de Transporte Urbano de pasajeros (EMTU), perteneciente a la gestión del intendente Luciano di Nápoli incrementó la frecuencia de sus servicios para ampliar su alcance en toda la ciudad. 

Provinciales 27 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
08d6b89a-f7cf-40ee-8218-10b89eeae355

Desde el Municipio informaron que en la página web oficial se encuentran disponibles los horarios para el inicio lectivo 2023: http://www.santarosa.gob.ar/transporte/. 

Además, agregaron que la línea 7 presentará un refuerzo señalizado en cada unidad “7 REFUERZO PARQUE OLIVER –ARA SAN JUAN” que realizará un recorrido que tiene como destino el Parque Oliver y emprenderá su regreso habitual por 25 de Mayo y Mansilla, consignó el área de medios del municipio Santa Rosa en una gacetilla enviada a InfoHuella.

Este recorrido (línea 7) se suma en dos horarios para los barrios del sudeste de la ciudad: se contará con 3 unidades simultáneas en el horario de las 7:00 am y se agrega un nuevo horario de las 7:35, que saldrá con 2 unidades. Estos 2 horarios se suman a los ya habituales que se cuentan a lo largo del día.

Te puede interesar
lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día