Lluvia: en Luan Toro cayeron 27 milímetros

Aquí te acercamos los datos del Departamento Loventué.
Al Campo07 de marzo de 2023InfoHuellaInfoHuella
Te puede interesar
chachosanllds

La Pampa aportó experiencia y especialización en la segunda jornada de “Ruralidad Segura” en San Luis

InfoHuella
Al Campo02 de junio de 2026
La capacitación “Ruralidad Segura” desarrolló este martes una intensa segunda jornada en el Salón Malvinas Argentinas de Casa de Gobierno, en la ciudad de San Luis, con la participación de destacados especialistas de la Policía Rural de La Pampa y de la fiscalía de delitos rurales y conexos de la Primera Circunscripción del Ministerio Público Fiscal, quienes compartieron experiencias y herramientas vinculadas a la prevención e investigación de delitos rurales.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-29 at 5.03.10 PM

En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

InfoHuella
Zonales29 de septiembre de 2026
La jornada estuvo destinada a efectivos policiales de los departamentos Chalileo, Chicalcó y Loventué. Fue impulsada por el Ministerio Público Fiscal y estuvo a cargo de agentes de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico. Hubo una instancia teórica y dos prácticas sobre escenarios de siniestros en calles de tierra y rutas.
Celeste Rivas 7

Mirá el oeste: aprueban proyectos para La Humada y Chos Malal y un pedido de informes por viviendas sin terminar

InfoHuella
El miércoles
La Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de La Pampa aprobó por unanimidad dos proyectos de resolución impulsados por la diputada provincial Celeste Rivas, vinculados con la infraestructura educativa en La Humada y el acceso al agua potable en Chos Malal. Además, un pedido de informes sobre viviendas del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) en La Humada obtuvo dictamen favorable por mayoría, mientras que el oficialismo resolvió fijar su posición durante el tratamiento en el recinto.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día