¿Y si es ahora?: vení a retirar semillas gratis para tu huerta

Para quienes ya tienen, para quienes arrancaron y quedaron a mitad de camino y para quienes siempre amagaron con hacer una, este miércoles de 8 a 13 horas podés venir a la Agencia del INTA Victorica a retirar las semillas del programa ProHuerta y plantar tu huerta en tu casa.

Zonales07 de marzo de 2023InfoHuellaInfoHuella
prohuertaintaaad

Pasá y retira de manera gratuita tu bolsa con el kit de semillas temporada otoño invierno 2023.  

Durante el 2020, ProHuerta cumplió 30 años de historia, transformándose en una de las políticas públicas alimentarias más importantes de Argentina y Latinoamérica.

¿Pero qué trae esta temporada?

En la temporada otoño-invierno se siembra achicoria, lechuga, acelga, repollo, espinaca, remolacha, zanahoria, rabanito, cebolla, puerro y perejil, entre otras.

Apurate... es hasta agotar stock. 

Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día