¿Y si es ahora?: vení a retirar semillas gratis para tu huerta

Para quienes ya tienen, para quienes arrancaron y quedaron a mitad de camino y para quienes siempre amagaron con hacer una, este miércoles de 8 a 13 horas podés venir a la Agencia del INTA Victorica a retirar las semillas del programa ProHuerta y plantar tu huerta en tu casa.

Zonales07 de marzo de 2023InfoHuellaInfoHuella
prohuertaintaaad

Pasá y retira de manera gratuita tu bolsa con el kit de semillas temporada otoño invierno 2023.  

Durante el 2020, ProHuerta cumplió 30 años de historia, transformándose en una de las políticas públicas alimentarias más importantes de Argentina y Latinoamérica.

¿Pero qué trae esta temporada?

En la temporada otoño-invierno se siembra achicoria, lechuga, acelga, repollo, espinaca, remolacha, zanahoria, rabanito, cebolla, puerro y perejil, entre otras.

Apurate... es hasta agotar stock. 

Últimas noticias
Te puede interesar
vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl miércoles

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Suscribirme
Lo más visto
Galería APN - 2025-12-20T210502.507

La salud como prioridad: La Pampa puso en marcha el Programa Provincial ACV 365

InfoHuella
Ayer

En línea con la decisión del Gobernador Sergio Ziliotto de establecer como una de las prioridades de su gestión la salud de las pampeanas y pampeanos, se presentó el protocolo de atención del Programa Provincial ACV 365, que busca garantizar la atención oportuna y estandarizada del accidente cerebrovascular isquémico agudo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día