
Secuestraron estupefacientes tras allanamientos en General Pico y Speluzzi
InfoHuella


Los procedimientos se iniciaron como resultado de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 que culminó con las actuaciones desarrolladas en cuatro viviendas particulares ubicadas en barrios de General Pico, y la restante en Speluzzi.
Para ello, personal de la mencionada División contó con el apoyo del Grupo Especial Policial de la UR II. Producto de las diligencias efectuadas se efectuó el secuestro de sustancias estupefacientes, marihuana y cocaína; elementos para corte y dosificación; balanzas de precisión; $3.000.000; dos motocicletas; cuatro vehículos automotores; tres camionetas; 100 municiones de armas de fuego; 12 plantas de la especie Cannabis Sativa; y una carabina. Como resultado, además, cuatro personas quedaron implicadas en la causa federal con intervención del Juzgado Federal de esta Provincia, a cargo del juez Juan José Baric, y en paralelo se efectuaron actuaciones por “s/atentado y resistencia a la autoridad”.




Pasa en La Pampa: no pagó la cuota alimentaria y ahora la Justicia le prohíbe ir a las carreras de caballos y torneos de fútbol

El Gobierno de La Pampa oficializó la Emergencia en Salud Mental y Consumos Problemáticos

Orgullo y memoria en La Pampa: las luchas LGBTIQ+ en la Legislatura

Según Nación: La Pampa es la provincia más avanzada del país en salud digital

Seguí a Valentina en Instagram, la joven de Parera que suma votos en el festival folclórico de Buenos Aires





Tragedia en La Pampa: cuatro hermanas murieron al caer una camioneta a la laguna

Se durmió al volante y volcó cerca de Santa Isabel: viajaba sola junto a su perro

Tragedia en La Pampa: quiénes eran las cuatro hermanas que murieron ahogadas en un siniestro vial

Asesoramiento gratuito para guionistas, directores y productores patagónicos que quieran filmar su primera película

Hasta siempre, Doña Laura!: a los 108 años falleció en Telén la ahijada de Vairoleto







