
Secuestraron estupefacientes tras allanamientos en General Pico y Speluzzi
InfoHuella


Los procedimientos se iniciaron como resultado de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 que culminó con las actuaciones desarrolladas en cuatro viviendas particulares ubicadas en barrios de General Pico, y la restante en Speluzzi.
Para ello, personal de la mencionada División contó con el apoyo del Grupo Especial Policial de la UR II. Producto de las diligencias efectuadas se efectuó el secuestro de sustancias estupefacientes, marihuana y cocaína; elementos para corte y dosificación; balanzas de precisión; $3.000.000; dos motocicletas; cuatro vehículos automotores; tres camionetas; 100 municiones de armas de fuego; 12 plantas de la especie Cannabis Sativa; y una carabina. Como resultado, además, cuatro personas quedaron implicadas en la causa federal con intervención del Juzgado Federal de esta Provincia, a cargo del juez Juan José Baric, y en paralelo se efectuaron actuaciones por “s/atentado y resistencia a la autoridad”.




General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10

Infancias que aprenden a cuidar el ambiente: separación de residuos y trabajo en equipo en el Pro Vida de Quemú Quemú

⚠️ Alerta naranja por tormentas para Chalileo, Limay Mahuida y Loventué

Ruta Provincial 105: una vía estratégica en el oeste pampeano que exige mirada social y compromiso con la seguridad vial

Datos de lluvia en La Pampa: destrozos, localidades sin luz pero un alivio para el campo





En La Pastoril: un incendio arrasó con más de dos mil hectáreas y causó pérdidas totales

El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10

Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”







