Secuestraron estupefacientes tras allanamientos en General Pico y Speluzzi

Personal de la División Toxicomanía Operativa Unidad Regional II secuestró marihuana, cocaína y una importante tres millones de pesos en efectivo en el marco de una serie de allanamientos realizados en General Pico y Speluzzi. 

Provinciales 10 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
marggguhanasa

Los procedimientos se iniciaron como resultado de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 que culminó con las actuaciones desarrolladas en cuatro viviendas particulares ubicadas en barrios de General Pico, y la restante en Speluzzi.

Para ello, personal de la mencionada División contó con el apoyo del Grupo Especial Policial de la UR II. Producto de las diligencias efectuadas se efectuó el secuestro de sustancias estupefacientes, marihuana y cocaína; elementos para corte y dosificación; balanzas de precisión; $3.000.000; dos motocicletas; cuatro vehículos automotores; tres camionetas; 100 municiones de armas de fuego; 12 plantas de la especie Cannabis Sativa; y una carabina. Como resultado, además, cuatro personas quedaron implicadas en la causa federal con intervención del Juzgado Federal de esta Provincia, a cargo del juez Juan José Baric, y en paralelo se efectuaron actuaciones por “s/atentado y resistencia a la autoridad”. 

Te puede interesar
caballosderds

Encefalomielitis equina: investigación de caso sospechoso

Redacción: InfoHuella
Provinciales 30 de noviembre de 2023

Desde la Mesa de Zoonosis de La Pampa comunicaron que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Alimentaria (SeNaSa) lleva adelante la investigación epidemiológica de casos sospechosos de Encefalomielitis Equina del Oeste (EEO) en la Provincia.

manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día