Vinieron desde Santa Rosa a robar herramientas a Victorica

Los descubrieron tras inspeccionar las distintas cámaras que hay en la vía pública. Luego de tres allanamientos en la capital pampeana, dieron con las herramientas que habían sido sustraídas en un domicilio de Victorica.

Zonales26 de marzo de 2023InfoHuellaInfoHuella
polherramroboobrafd

La denuncia se realizó el martes. “El robo ocurrió en una vivienda de Victorica situada en calle 17, entre calle 8 y calle 10, donde autores desconocidos ingresaron y sustrajeron varias herramientas y dinero en efectivo”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, Coordinador Zona Oeste.

polherramroboobra

El inmueble es ocupado por empleados y el encargado de la obra del barrio en construcción. El hecho denunciado habría ocurrido durante la siesta, mientras las personas trabajaban y el domicilio estaba sin moradores.

Iniciada la investigación, personal policial recolectó información de cámaras ubicadas en la vía pública. Allí constató la presencia de un auto Renault Logan, el cual no era de la localidad y podría estar relacionado con el hecho investigado.

TRES ALLANAMIENTOS

Se realizó un seguimiento en la ciudad de Santa Rosa con empleados policiales  de Victorica, acompañados por personal de la Brigada de la capital pampeana, y luego de establecidos los domicilios de los posibles autores en el día de ayer se dirigió una comisión policial a cargo del Coordinador Zona Oeste, Marcelo Bustos Paulino, el Jefe de la Comisaría Departamental Edgardo Díaz Correa y empleados de la Brigada de Santa Rosa a cargo del Comisario Inspector Cabrillana: se realizaron tres allanamientos con resultados positivos.

Se procedió al secuestro del automotor Renault Logan, las herramientas y la identificación de tres personas sospechadas de haber cometido el ilícito. Todos fueron notificados en libertad a disposición de la Cuarta Circunscripción Judicial con sede en Victorica, a cargo del fiscal Enzo Rangone.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-16 at 2.07.53 PM

La tormenta del sábado provocó incendios cerca de La Pastoril

InfoHuella
Zonales16 de noviembre de 2025

Los rayos de una tormenta que comenzó en la tarde del sábado, sumados al viento que se mantuvo durante la noche, provocaron un incendio que afectó más de dos mil hectáreas de monte de caldén en el campo El 25, ubicado a la vera de la ruta 10, en cercanías de La Pastoril.

Galería APN - 2025-11-15T190024.620

En La Humada: entregaron dos viviendas de las seis que estaban adjudicadas

InfoHuella
Zonales15 de noviembre de 2025

La localidad de La Humada sumó hoy dos nuevas viviendas, en un acto encabezado por la titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, junto al intendente Ricardo Marcelo Borgna, concejales, la jueza de paz y las familias adjudicatarias. Con estas entregas, el IPAV alcanza 74 hogares construidos en esta comunidad del oeste pampeano, mientras avanza la finalización de otras cuatro unidades actualmente en obra.

Lo más visto
bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día