Vinieron desde Santa Rosa a robar herramientas a Victorica

Los descubrieron tras inspeccionar las distintas cámaras que hay en la vía pública. Luego de tres allanamientos en la capital pampeana, dieron con las herramientas que habían sido sustraídas en un domicilio de Victorica.

Zonales 26 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polherramroboobrafd

La denuncia se realizó el martes. “El robo ocurrió en una vivienda de Victorica situada en calle 17, entre calle 8 y calle 10, donde autores desconocidos ingresaron y sustrajeron varias herramientas y dinero en efectivo”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, Coordinador Zona Oeste.

polherramroboobra

El inmueble es ocupado por empleados y el encargado de la obra del barrio en construcción. El hecho denunciado habría ocurrido durante la siesta, mientras las personas trabajaban y el domicilio estaba sin moradores.

Iniciada la investigación, personal policial recolectó información de cámaras ubicadas en la vía pública. Allí constató la presencia de un auto Renault Logan, el cual no era de la localidad y podría estar relacionado con el hecho investigado.

TRES ALLANAMIENTOS

Se realizó un seguimiento en la ciudad de Santa Rosa con empleados policiales  de Victorica, acompañados por personal de la Brigada de la capital pampeana, y luego de establecidos los domicilios de los posibles autores en el día de ayer se dirigió una comisión policial a cargo del Coordinador Zona Oeste, Marcelo Bustos Paulino, el Jefe de la Comisaría Departamental Edgardo Díaz Correa y empleados de la Brigada de Santa Rosa a cargo del Comisario Inspector Cabrillana: se realizaron tres allanamientos con resultados positivos.

Se procedió al secuestro del automotor Renault Logan, las herramientas y la identificación de tres personas sospechadas de haber cometido el ilícito. Todos fueron notificados en libertad a disposición de la Cuarta Circunscripción Judicial con sede en Victorica, a cargo del fiscal Enzo Rangone.

Te puede interesar
adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día