Luminarias Led en el Departamento Loventué

MIRÁ EL GRÁFICO: Según datos oficiales, Telén es la única localidad que aún no alcanzó a completar el cupo asignado en la primera etapa. Victorica la completó y ya recibió un total de 324 luminarias, de un total de 1356. Mientras que Loventué y Luan Toro y Carro Quemado son los tres pueblos que tiene entregada el 100 por 100 de las necesidades relevadas.

Zonales 26 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lumledd

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega de luminarias de tecnología LED, para completar el cupo asignado de esta primera etapa a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda.  

cupoasegndadds
Datos oficiales de la Secretaría de Energía y Minería

La Secretaría de Energía y Minería hasta la fecha entregó 11.366 luminarias de tecnología LED, con el objetivo de promover el ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público provincial aportando mejor calidad de vida a los pampeanos y pampeanas.

En esta oportunidad se entregaron un total de 1.147 luminarias distribuidas entre las localidades de Toay (404), Victorica (224), Realicó (270) y Macachín (249) quienes alcanzan la cantidad total del cupo asignado.

Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día