El Sportivo Luan Toro hace punta en la B de la Cultural

Le ganó de visitante a Matadero. El Pampero y Luan Toro mantuvieron el 100% de efectividad y lideran en la Primera B 2023 de la Liga Cultural de Fútbol tras la tercera fecha.

Deportes 09 de abril de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luannntyorosportvv

Sportivo Luan Toro le ganó 1-0 como visitante a Matadero por la Lealtad con tanto de Agustín Andrada. Como el otro puntero, terminó con uno menos, por la roja a Matías Sosa, consignó A un Toque.com.

Por su parte, El Pampero superó 2-1 a Pampero de Ataliva Roca con goles de Gastón Aschemacher de penal y de Alejandro Fernández en contra. Lucas Rodríguez marcó para el perdedor. En el ganador fue expulsado Sebastián Maldonado.

Los demás: Unión Acha 0 – Centro Oeste 0; Sarmiento 2 (Martín Mendiara y Claudio Pereyra; exp. Alan Sosa) – Santa María 2 (Cristian Vega y Thiago Antequera; exp. Nicolás Funes); Deportivo Telén 0 – El Elyon 1 (Brian Torres); Cochico 2 (Uriel Letrecchiano y Ezequiel Pescara; exp. Axel Díaz y Gabriel Rodríguez) – Guardia del Monte 1 (Alexis González –p-); Carro Quemado 3 (Néstor Gatica -2- y Sabino Agüero) – Fénix 1 (Pablo Fernández); Juventud Unida 0 – La Barranca 0.

Las posiciones: 1) El Pampero, y Luan Toro, 9 puntos; 3) Centro Oeste, 7; 4) Matadero por la Lealtad, Guardia del Monte, y Cochicó, 6; 7) Pampero (AR), Unión Acha, y Santa María, 4; 10) Deportivo Telén, El Elyon, y Carro Quemado, 3; 13) Sarmiento, 2; 14) La Barranca, y Juventud Unida, 1; 16) Fénix, 0.

La próxima fecha (4ª): La Barranca – Sarmiento; Santa María – El Pampero; Unión Acha – Matadero; El Elyon – Carro Quemado; Luan Toro – Pampero (AR); Centro Oeste – Fénix; Cochicó – Juventud Unida; Guardia del Monte – Telén.

Fuente: AunToque.com

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día