Cochicó vs Depo Telén: primer clásico de la historia del fútbol femenino

Este domingo a las 11 de la mañana Cochicó de Victorica recibe al Depo Telén. El primer clásico del oeste en la Liga Cultural por el Campeonato de Fútbol Femenino.

Deportes 15 de abril de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
futbbfddds

Los árbitros: David Jardín (principal); Esteban Zalaya y Ángel Medina (asistentes).

Mac Allister goleó 9 a 0 a Sarmiento y quedó como único líder del Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Cultural. Los goles fueron de Melany Gramajo (4), Ximena Abel Cubas, Kiaria Baronio, Martina Schmidt, Juanita Martínez y Jaqueline Sarricueta.

Desde las 11 horas, se disputarán los siguientes encuentros: Gral. Belgrano - Pampa FC (Lautaro Andino); Atlético Santa Rosa - Anguilense (Hubo Eberts); Dep. Matadero - El Elyon (Fernando Silva); Cochicó - Telén (David Jardín).

All Boys, tendrá fecha libre este fin de semana.

Te puede interesar
marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día