Es oficial: Ziliotto adelantó la cláusula gatillo

En función del impacto de los últimos índices inflacionarios, el gobernador, Sergio Ziliotto, firmó un decreto especial para adelantar la activación de la cláusula gatillo prevista para el mes de julio. 

Provinciales 17 de abril de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
platadennersds

Así, la actualización salarial se promueve en la nómina de mayo. Agentes públicos provinciales no deberán esperar el impacto del acuerdo paritario trimestral y el próximo aumento será percibido con los haberes del mes próximo. De esta manera, se aporta a establecer un equilibrio necesario que, desde el Estado provincial, permite que los sueldos le sigan ganando a la inflación como forma de lograr que las familias pampeanas puedan paliar la crisis inflacionaria.
Los recursos provinciales siempre representan el aporte necesario a la estabilidad de las economías familiares y, desde la mirada política del Gobierno provincial, se establece este principio como política necesaria para atravesar las coyunturas generales.

Te puede interesar
lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día