Choque frontal en Ruta 10: uno de los autos se incendió

Ocurrió esta mañana, en el kilómetro 115, a la altura del tramo conocido como “las cañas”.  El conductor de uno de los vehículos dio resultado positivo de alcoholemia.

Zonales 17 de abril de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-04-17 at 15.29.02

El auto Renault se incendió por completo. Viajan dos personas, oriundas de Santa Rosa, que resultaron con heridas de consideración.

autoswwdesde

“El conductor, de 65 años, sufrió perforación de costilla, neumotórax. Su esposa, de 60 años, fractura y luxación de tobillo. Ambos recibieron atención médica en el Hospital de Winifreda y luego trasladados a Santa Rosa”, confirmaron a InfoHuella desde la Comisaría de Eduardo Castex. 

SIN LESIONES RELEVANTES

El conductor del auto Volkswagen – oriundo de Telén – quedó en observación en el Hospital de Winifreda. “El conductor es mayor de edad y oriundo de Telén. Se le realizó el Test de Alcoholemia y dio resultado positivo. El auto fue secuestrado”, confirmó la fuente Policial. 

autoswwcanasss

Chocaron de frente un Volkswagen Voyage y Renault Sandero, este último se incendió por completo

Bomberos Voluntarios de Winifreda acudieron al lugar a las 6:20 de la mañana con dos móviles, uno de ellos de rescate rápido.  “Cuando llegamos, una ambulancia de Winifreda llegaba al lugar. Una ambulancia de Victorica que pasaba por allí asistió a los heridos. Algunos de ellos ya se habían trasladados a centros de Salud por particulares”, informaron a InfoHuella desde el Cuartel de Winifreda.  

Te puede interesar
celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día