Santa Isabel: robó una moto y se quedó sin combustible en la fuga

El rodado está valuado en 1 millón de pesos. Unos 10 kilómetros antes de llegar al control Cochico, límite entre La Pampa y Mendoza, la Honda Twister se quedó sin combustible y fue abandonada.

Zonales 14 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
motooostasabelld

El robo ocurrió a las 6 de la mañana del sábado en el casco urbano de la localidad opesteña. Ante la denuncia, personal policial de la Departamental Santa Isabel dio con la Honda Twister 250 cc., pero aún no fue identificado el autor del hecho.

“El masculino sustrajo la moto y, al quedarse sin combustible, a unos 70 kilómetros de Santa Isabel, sobre la ruta nacional 143, la abandonó”, expresó a InfoHuella Omar Sabaidini.

“Tenemos elementos que nos dan cuenta de que se trataría de un masculino. Aún no fue identificado. Tenía el objetivo de pasar la moto hacia la vecina provincia de Mendoza. Pero al quedarse sin combustible, la tuvo que abandonar en el kilómetro 331 de la Ruta Nacional 143”, finalizó Sabaidini.

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día