https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Cerca de Realicó: Murieron dos personas en choque frontal en la ruta 35

Dos personas domiciliadas en General Pico murieron este jueves en un accidente vial en el kilómetro 509 de la ruta nacional 35, en el límite de jurisdicción con Realicó.

Provinciales 25 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
accreallpecoods

Se trata de un matrimonio que falleció al chocar su Renault Clío contra una camioneta Volkswagen Amarok. Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Giuliano y Chiara Canullo, de Realicó; Lucas Exequiel Espinoza, de Córdoba, y Andrea Micaela Vidart Tobares, de Ushuaia, Tierra del Fuego, quienes sufrieron politraumatismos varios.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas por la Policía. Al lugar también arribó personal de bomberos y de emergencias médicas de Huinca Renancó.

Fuente y foto: Diario Textual

Te puede interesar

estaffastelef

Cuento del tío: lo detuvieron cuando fue a buscar el dinero y ahora lo condenan

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de abril de 2023

El 28 de marzo pasado, a media tarde, después de comunicarse telefónicamente con una mujer, el hombre fue a buscar el dinero que le había exigido para concretar el llamado “cuento del tío”. Sin embargo, la víctima le avisó a la policía de esa llamada y, por eso, cuando el imputado apareció en una moto, fue detenido en el acto.

Lo más visto

vernaadesdes

Verna: “ganamos la gobernación, pero perdimos la Provincia”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29 de mayo de 2023

“(…) yo creo que a ningún dirigente importante del peronismo se le puede pasar que desde 2019 a la fecha hemos perdido un senador nacional, un diputado nacional, dos diputados provinciales, 19 pueblos y 12 mil votos”, expresó el líder de la Línea Plural.

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día