Cerca de Realicó: Murieron dos personas en choque frontal en la ruta 35

Dos personas domiciliadas en General Pico murieron este jueves en un accidente vial en el kilómetro 509 de la ruta nacional 35, en el límite de jurisdicción con Realicó.

Provinciales 25 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
accreallpecoods

Se trata de un matrimonio que falleció al chocar su Renault Clío contra una camioneta Volkswagen Amarok. Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Giuliano y Chiara Canullo, de Realicó; Lucas Exequiel Espinoza, de Córdoba, y Andrea Micaela Vidart Tobares, de Ushuaia, Tierra del Fuego, quienes sufrieron politraumatismos varios.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas por la Policía. Al lugar también arribó personal de bomberos y de emergencias médicas de Huinca Renancó.

Fuente y foto: Diario Textual

Te puede interesar
impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día