
Ola polar en Argentina: La Pampa con alerta amarilla y naranja por el frío extremo
Una ola polar avanza sobre casi todo el país. El SMN emitió advertencias rojas, naranjas y amarillas por temperaturas peligrosas para la salud.
El Banco de La Pampa SEM informa que se extienden las promociones de Paquetes Pampa que vencieron el pasado 30 de junio. Mirá las promo.
Provinciales02 de julio de 2023De esta manera las personas clientas podrán continuar ahorrando hasta $15.000 por mes a través de un reintegro del 25% en las compras que realicen con un tope de $3.000, en los siguientes rubros: restaurantes y pasajes todos los días, librerías los jueves, y combustibles los sábados.
Además, desde del 4 de julio y hasta el 31 de agosto estará vigente la promo “INVIERNES” mediante la cual a los beneficios para farmacias de los martes se agregan también todos los viernes, sumando así un día adicional para facilitar las compras de en este rubro.
Promoción día del padre
Con motivo de la celebración del día del padre el Banco lanzó una promoción para compras de un 30% de descuento con un tope de $4.000 y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos, la cual estuvo vigente desde el 5 al 18 de junio pasado.
Los resultados fueron muy positivos concretándose ventas en negocios de cercanía por más de $2.200 millones que utilizaron más de 50.000 personas clientas que cuentan con Paquetes Pampa. Los beneficios que estas recibieron superaron los $730 millones por descuentos con el agregado de la gracia de financiación sin costos adicionales.
Como reflejo de los efectos positivos de este tipo de iniciativas para la economía local, se alcanzó un récord en cantidad de locales adheridos -los cuales además triplicaron sus ventas-, logrando más de 1900 comercios participantes distribuidos entre Santa Rosa, General Pico, el resto de las localidades de la provincia y también fuera de La Pampa donde el Banco tiene presencia con agencias o sucursales.
Una ola polar avanza sobre casi todo el país. El SMN emitió advertencias rojas, naranjas y amarillas por temperaturas peligrosas para la salud.
Este índice, que contempla cuánto cuesta mantener a niñas, niños y adolescentes de 0 a 12 años, no solo refleja el impacto económico de la crianza en los hogares, sino que también empieza a tener un peso creciente en la Justicia, especialmente en causas de alimentos y responsabilidad parental.
En la localidad de Santa Isabel, avanza la instalación de un nuevo radar meteorológico del Sistema Nacional de Radares Meteorológicos (Sinarame). Una herramienta clave para mejorar la vigilancia meteorológica y la prevención de eventos extremos en el oeste pampeano.
La obra de periodismo performático vuelve este viernes a la sala de la ATTP de la capital pampeana con una función especial abierta al público.
Una mujer de 47 años murió en la madrugada de este domingo luego de que un incendio consumiera por completo su vivienda en la ecoaldea Chakra Raíz, un proyecto comunitario ubicado al norte de la ciudad de Toay, en La Pampa.
Una mujer de aproximadamente 45 años perdió la vida en la madrugada de este domingo a causa de un incendio que consumió por completo su vivienda en la ecoaldea Chakra Raíz, un proyecto comunitario ubicado al norte de la ciudad de Toay, La Pampa.
Días atrás, en Santa Rosa, quedó formalmente constituida la Asociación de Defensoras y Defensores Públicos de la provincia de La Pampa, una iniciativa impulsada por representantes de las distintas circunscripciones judiciales que venían manteniendo encuentros desde principios de este año.
En la localidad de Santa Isabel, avanza la instalación de un nuevo radar meteorológico del Sistema Nacional de Radares Meteorológicos (Sinarame). Una herramienta clave para mejorar la vigilancia meteorológica y la prevención de eventos extremos en el oeste pampeano.
La comunidad educativa del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica celebrará este miércoles 2 de julio la inauguración de la obra de refacción de su espacio institucional: el Salón de Usos Múltiples (SUM), una obra pensada para fortalecer el aprendizaje, la convivencia y el desarrollo de actividades culturales y recreativas.
Una ola polar avanza sobre casi todo el país. El SMN emitió advertencias rojas, naranjas y amarillas por temperaturas peligrosas para la salud.
En un emotivo acto celebrado este miércoles, se inauguró en Victorica el completamente renovado Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero, con la presencia de funcionarios provinciales que acompañaron al intendente Hugo Kenny.