https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mirá Puelches: sede de una nueva capacitación en alambrado rural

Estará destinada a los jóvenes de la zona y comenzará el 11 de agosto.

Zonales 13 de julio de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alambradoss

A través de un trabajo conjunto entre el Ministerio de la Producción  a través de la Dirección de Extensión Agropecuaria y del Ministerio de Desarrollo Social por medio de la Subsecretaría  de Juventud, junto a  los agentes juveniles de cada localidad, se desarrollará en la localidad de Puelches una Capacitación sobre Alambrado Rural.
Se trata de una  nueva herramienta destinada a los jóvenes de la provincia, con el objetivo de que puedan potenciar sus proyectos, como también ante la búsqueda laboral.
En ese marco se realizará dicha actividad el próximo 11 de agosto, desde la hora 9:00,  en el Club Social y Deportivo, a cargo de Guillermo Rentero.
Organiza además el Municipio de Puelches y acompaña  el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE). 
Para mas información comunicarse con la Dirección de Extensión Agropecuaria al te: 2954-291021.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-10-19 at 5.27.12 PM

Victorica: recuperan 28 vacas robadas y detienen a 5 personas

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de octubre de 2023

La Policía recuperó tres vacunos sin guía y luego determinó que los 25 animales que estaban a punto de venderse en una firma feriera eran del dueño que los había reconocido. Hay cuatro hombres detenidos y una mujer con detención domiciliaria. Hubo allanamientos

WhatsApp Image 2023-11-15 at 12.56.07 PM

Juicio: Debate en Victorica por abuso sexual infantil

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de noviembre de 2023

Este miércoles continuó en el Poder Judicial de Victorica el debate iniciado ayer en la ciudad de General Pico por un caso de abuso sexual infantil. La imputada, una mujer de 20 años, es la pareja del progenitor de los menores.

compuapondds

Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de octubre de 2023

Desde el 3 de octubre del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se recibirán las inscripciones de aspirantes para cubrir el cargo de Jefe de Sección en Telén, en el marco de los Interinatos y Suplencias del Ciclo Lectivo 2023.

chosmalalcerrodes

Es La Pampa: fotón en Chos Malal, oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de septiembre de 2023

Entre las tantas postales que se pueden apreciar desde nuestra provincia, hoy algunos de los me gusta de las redes sociales fueron para la imagen captada en Chos Malal, el paraje pampeano también conocido por las nevadas.

levedesde

Mirá: curso virtual y gratis para aprender a realizar contenido audiovisual

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de septiembre de 2023

La Subsecretaría de Economía Social, la Dirección General de Juventud y la Dirección de Economía Social dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, lanzan el curso "Creación de Contenido Audiovisual: Explorando Nuevos Formatos en Streaming, Podcast y Más", como parte de su programa "En Desarrollo", de la Subsecretaría de Economía Social.

Lo más visto

peloesteapar02

Las Apariencias: una película sobre leyendas en la vida de puesteros del oeste tendrá su estreno en el FFD de Indonesia

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas 28 de noviembre de 2023

Las apariencias, el film de Nicolás Onischuk se trata de un documental de 90 minutos que registra testimonios de habitantes del oeste pampeano, de los que sobreviven a las inclemencias del propio llano, pero también de los que ya no están. Es una película sobre espectros que ejercita la memoria y abre el oído a mitos susurrados por quienes aún llevan encendida la llama de la lengua ranquel.

descorazonnd

Salud Pública: se realizó la primera cirugía cardiovascular en el Hospital René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de diciembre de 2023

Un equipo de profesionales locales junto a otros de Buenos Aires, coordinados por el cirujano cardiovascular Mariano Irigoyen, realizó por primera vez en una institución sanitaria pública provincial una cirugía cardíaca a cielo abierto, con parada cardíaca y circulación extracorpórea. La intervención marca un hito histórico en el sistema público de salud pampeano.

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día