google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Zona VI: El Voley masculino y femenino con un pie en semifinales

El equipo masculino del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica ya está en Semi y el femenino, esperando el puntaje de las otras zonas para confirmar su pase.

Deportes03 de agosto de 2023InfoHuellaInfoHuella
volettt

Los dirigidos por Heber Irigoyen que integran la Zona VI, representan al Félix Romero que entrenan en las Escuelas Municipales y cuentan con refuerzos de Telén ya tiene un pie en semifinales de los Juegos Deportivos Pampeanos.

Por su parte, el equipo femenino, a cargo de Nazareno Prieto – Zona VI- representan al Depo Telén y cuenta con refuerzos de Victorica están expectantes a lo que se resuelva con las otras zonas. Están empatados en puntos, pero se podría contabilizar los sets, explicaron.

TÌTULOS EN INFOHUELLA:

atletamaravvredZona VI: Alma, la atleta victoriquense tercera en los Deportivos
maxtelennndesLa Zona VI: en fútbol, El Depo Telén llega invicto a la semifinal de los JDP
WhatsApp Image 2023-08-03 at 09.46.14Accidente en el acceso a Telén
364059342_317170280661690_7117064088721387574_nDesde La Pampa: la luna llena, luminosa e impactante por el fenómeno del Esturión

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl miércoles

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
Ayer

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día