Lo que le queda al 2025

Victorica: fuerte tormenta ocasionó caída de ramas

Una fuerte tormenta de lluvia y viento azotó Victorica en la madrugada de hoy. Las fuertes ráfagas ocasionaron la caída de ramas. Hubo cortes de luz que se reestablecieron a los pocos minutos.

Zonales07 de enero de 2017InfoHuellaInfoHuella
arbolesviento7

Veredas y calles de Victorica amanecieron con ramas en el piso (fotos)
En el transcurso de la jornada actualizaremos los datos de lluvias aportados por Policía de La Pampa. 

arbolesviento2 arbolesviento3 arbolesviento4 arbolesviento6 arbolesviento1





Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

¡Feliz Navidad!

InfoHuella
ZonalesEl miércoles

🎄 Felices Fiestas 🎄Desde InfoHuella queremos agradecer a cada lectora y lector que nos acompaña día a día.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
frigbernasnociide

Bernasconi: un frigorífico adeuda salarios a 120 trabajadores

InfoHuella
ProvincialesAyer

Trabajadores y trabajadoras del frigorífico pampeano HV de Bernasconi atravesaron las fiestas de Navidad sin percibir sus salarios y con una profunda incertidumbre sobre su continuidad laboral. La situación afecta a alrededor de 120 empleados, quienes reclaman respuestas urgentes por parte de la empresa.

7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
ProvincialesAyer

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día