Maquieyra y Viara llevaron la propuesta de Bullrich a los puestos de Chos Malal

Recorrieron los puestos junto a Marcelo Borgna, intendente electo por Cambiemos que asumirá el próximo 10 de diciembre la intendencia de La Humada.

Zonales 02 de octubre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
marttmaqqqfds

El Paraje Chos Malal es jurisdicción del municipio de La Humada, por ello, en la recorrida estuvieron presentes las problemáticas de puesteros que, en primera persona, expusieron ante el intendente electo Marcelo Borgna, el diputado de Cambiemos Martín Maquieyra y la legisladora provincial electa, Noelia Viara.

La recorrida fue el viernes. En diálogo con Infohuella, Marcelo Borgna expresó que la visita a los puesteros de Chos Malal estaba pendiente. “La verdad es que a pesar de que Martín (Maquieyra) ha venido varias veces por acá, ya sea de visita o en el marco de las campañas de este año, siempre nos quedó pendiente la recorrida de los puestos”.

marttmaqqq

Borgna estuvo acompañado por la vice electa, Marisa Peletay, y parte del equipo que lo acompañará en su gestión a partir del 10 de diciembre.

WhatsApp Image 2023-10-01 at 10.41.06 AM (4)

“Principalmente fuimos a escuchar las problemáticas de la gente, como la falta de agua potable y la carencia de tendido eléctrico en varios puestos. También charlamos sobre las propuestas de Patricia Bullrich y de cómo afectaría de manera positiva en la sociedad que ella sea la próxima presidente. Creo que tiene equipo y tiene la fuerza que se necesita para hacer el verdadero cambio en nuestro país”, expresó Borgna.

WhatsApp Image 2023-10-01 at 10.41.06 AM (5)

Por último, manifestó que hacen falta políticos que recorran el oeste y lleguen a los puestos de Chos Malal. “Quiero destacar la importancia de que un diputado nacional y una diputada provincial recorran estos lugares tan alejados de las grandes ciudades, no se suele ver mucho. Aunque para los que conocemos a Martín y a Noelia sabemos que hacer este tipo de visitas es algo cotidiano, ojalá muchos políticos copien lo que ellos hacen”, finalizó.

Te puede interesar
colmenaddmelww

La Pampa tiene una miel con Estado presente

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2024

En la semana de la miel, el Gobierno pampeano destacó que continúa acompañando al sector apícola. La Pampa cuenta con 320 apicultores quienes poseen 233.427 colmenas, hay 69 salas de extracción y 5 establecimientos fraccionadores, los cuales emplean miel producida en La Pampa que la comercializan pura, fluida y cremada.

compudd

Mirá: Inscriben para cubrir cargo docente en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de mayo de 2024

Desde hoy, y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Director de 2dª de la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 9 de la localidad de Victorica.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día